Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Cada vez que su ex publica una nueva insinuación, ella sale cantando y bailando... Vamos, que se ríe en su cara.
Pues está ella para reírse mucho…Yo creo que vive acogida en una especie de invernadero.

Ayer contando la primera reunión de la Sociedad Secreta del Cosmos Esotérico y Cuántico donde en sus propias palabras no se la veía porque estaba a oscuras pero no en una cueva aunque lo pareciese….

Y luego diciendo que les va a enviar algo de Giacometti que ya había publicado anteriormente . …En serio? Esto era lo exclusivo?

Esperemos que no les haya hecho pagar suscripción anual a las incautas.
 
Pues está ella para reírse mucho…Yo creo que vive acogida en una especie de invernadero.

Ayer contando la primera reunión de la Sociedad Secreta del Cosmos Esotérico y Cuántico donde en sus propias palabras no se la veía porque estaba a oscuras pero no en una cueva aunque lo pareciese….

Y luego diciendo que les va a enviar algo de Giacometti que ya había publicado anteriormente . …En serio? Esto era lo exclusivo?

Esperemos que no les haya hecho pagar suscripción anual a las incautas.
Hay que ser muy muy torpe para pagar por “contenidos” de esta mujer.
 
No sé vosotras, pero a mi me da miedo esta mujer. Verla bailar y mirar de la manera que mira a la cámara, me da miedo. No me iba a un curso sola con ella ni de broma!!!
Que liberado se debe sentir su ex. O sus ex, o todos los que han salido volando
 
No sé vosotras, pero a mi me da miedo esta mujer. Verla bailar y mirar de la manera que mira a la cámara, me da miedo. No me iba a un curso sola con ella ni de broma!!!
Que liberado se debe sentir su ex. O sus ex, o todos los que han salido volando
Me pasa igual.... y el pelo de loca...
 
Ciao!
Alguien puede volver a poner el IG del ex novio? Es q no sigo mucho este hilo, y siempre se me olvida el nombre 🫣 gracias!!
 
No sé vosotras, pero a mi me da miedo esta mujer. Verla bailar y mirar de la manera que mira a la cámara, me da miedo. No me iba a un curso sola con ella ni de broma!!!
Que liberado se debe sentir su ex. O sus ex, o todos los que han salido volando
Me pasa igual.... y el pelo de loca...
A mi también . Esa falsa alegria forzada…ese aspecto desaseado. Está muy pasada de vueltas.
 
Pues al ex para que le recomienden hasta libros... La debe estar poniendo fina por todas partes... Y mientras tanto, ella tapando todo con sus fantasías una vez más.
 
Back