Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Se le ve dolido y melancólico al ex y ,por lo que parece ,necesitado de hacer públicas determinadas cosas. Después del episodio de la falsa enfermedad , ahora resulta que su “feo y denostado hogar “no estaba a la altura de los standares de ella y por eso lo abandona.

Lo extraño es que ella haya esperado a finales de mayo para hacerlo , estando claro desde el principio que este ex no disponía de los mismos medios que el anterior.

Pese a la exaltación inicial, parece que la poesía no ha sido suficiente.

Ahora bien, el invierno es muy duro y quien sabe si con la llegada de los fríos está historia no resurgirá de sus cenizas.
 
Debe ser duro sentirse utilizado. Algo que no entiendo como no se dio cuenta de cómo era ella, viendo los precedentes.
Viendo lo que dice el ex, queda claro que las aspiraciones de ella, son las que son. Tanto tienes tanto vales. Y yo me pregunto … y ella que tiene? Humo.

Ahora, después de leernos todos los días, ve las películas o los fragmentos que sube, en inglés !!! Me parto!!!!!
 
Hoy día del tirón, solo 20 minutos para comer y a seguir con el trabajo que tanto disfruta... ¿Pero qué trabajo? ¿Las reuniones en lo que ella llama Sociedad Secreta del cosmos esotérico y cuántico?
 
Hoy día del tirón, solo 20 minutos para comer y a seguir con el trabajo que tanto disfruta... ¿Pero qué trabajo? ¿Las reuniones en lo que ella llama Sociedad Secreta del cosmos esotérico y cuántico?
Jjajajaja.
Eso es lo que yo me pregunto. En qué trabaja?????????? Porque no creo que esté haciendo un recetario de ensaladas con muchas cosas.
Me encantaría ver las caras de las “socias” de la Sociedad Secreta después de haber pagado dinero por humo!!!
Viva!!!
 
El nivel de intensidad de los recados es de un pasional - atormentado que cuadra mucho con el temperamento de Federica…
A ver, atormentado, yo no lo veo. Lo que he visto es a un hombre que se siente engañado y maltratado, y que trata de visibilizarlo de alguna manera porque le debe ser muy difícil no decir ni mu en esa situación.
Por cierto ¿alguien me puede explicar qué paso con el negocio de Cóbreces?
 
A ver, atormentado, yo no lo veo. Lo que he visto es a un hombre que se siente engañado y maltratado, y que trata de visibilizarlo de alguna manera porque le debe ser muy difícil no decir ni mu en esa situación.
Por cierto ¿alguien me puede explicar qué paso con el negocio de Cóbreces?
No sé Boreal, por tus comentarios anteriores (página 27, por ejemplo), tal vez podrías explicárnoslo tú mejor...
 
Última edición:
No sé Boreal, por tus comentarios anteriores (página 27, por ejemplo), tal vez podrías explicárnoslo tú mejor...
Yo de Cobreces no sé nada, excepto lo que he oído, y he oído de todo...que si Fede las dejó tiradas, que si ella sentía que no le dejaban respirar, que si hubo una relación pasional y obsesiva de una de las socias con Fede...
¿Qué será cierto de todo eso?
 
Yo de Cobreces no sé nada, excepto lo que he oído, y he oído de todo...que si Fede las dejó tiradas, que si ella sentía que no le dejaban respirar, que si hubo una relación pasional y obsesiva de una de las socias con Fede...
¿Qué será cierto de todo eso?
Bingo!!!
Yo solo diré que coincidí con ellas dos en un restaurante al lado de cobreces y me pareció ver que “nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano”… y hasta ahí puedo leer.
 
Bingo!!!
Yo solo diré que coincidí con ellas dos en un restaurante al lado de cobreces y me pareció ver que “nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano”… y hasta ahí puedo leer.
Yo no sé si hubo relación pasional de por medio pero sí que desapareció dejando tiradas a las propietarias con un gran pufo económico y que el juicio lo perdió.
 
Back