Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mi me dio un poco de pena verla esquiando, es obvio que no le gusta nada, y hacer una actividad de este tipo con una resistencia mental tan grande no creo que sea nada bueno para el cuerpo, someterse a ese estres físico puede acarraerla lesiones...

Por otra parte estoy empezando a pensar que ella eatá mucho más dominada por Dani de lo que se aparenta. Estamos empezando q ver una cara de Dani muy distinta y a ella la vemos cada vez más infantilizada, por mucho que a ella le venga bien por comodidad.

Yo creo que en un principio, dado que los canales de Youtube y de Instagram, entre otros, eran de Fátima, lógicamente ella era la voz cantante que "dirigía" el contenido.

Pero el paso del tiempo, a través del cual hemos visto a Dani animarse a ser no solo partícipe, sino también "creador", deja ver que no es tan pasivo como en un principio se podía pensar.

Y en realidad, tratando de poner las cosas sobre la mesa, que cuando se conocieron ella todavía era una "chiquilla" y el un hombre hecho y derecho, no es descabellado pensar que Dani fuera quien en la vida real "dominara" la relación. Al final, era una persona más madura y con más posibles económicos, entre otras cosas. Probablemente todo eso ayudara a que también la tuviera entre algodones (yo siempre la vi muy consentida por su parte) y de alguna manera mantenida en un inicio de la relación y en ese momento se "fijara" ese dominio por parte de Dani, a modo proveedor y decisor, estando ella supeditada a sus medios y criterio. Sin embargo, desde que ella despuntó, muy probablemente sea un 50% 50%. Pero sí, Dani domina más de lo que puede parecer, pienso yo.
 
Y ahora va la hermana y dice que los han elegido como padrinos por si a ellos les pasara algo, para que lo cuiden y eduquen Fátima y Dani. ¿No sabe que eso lo decide un juez? ¿Y que lo que ella ha nombrado son padrinos religiosos? Mucha foto con el bebé (que da muchos likes) pero poca idea de las cosas veo yo aquí...
Penoso todo
 
Back