Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Ésta chica tiene un trastorno con la piel. No es normal que éste siempre con lo mismo. Que si manchas, que si el frío, miles de cremas, miles de tratamientos... Para que, además, siempre la tenga igual. En serio, yo creo que ya roza la obsesión.
A la piel hay que dejarla que se acostumbre a las cremas nuevas,y adaptarse a las estaciones pero si te das cuatro días un serum lo dejas te das otro nuevo lo dejas te pones una hidratante 2 semanas y vuelves a cambiar la crema ocurre que tu piel se acaba desequilibrando, taponando poros y devolviendote alergias,granitos,sequedad etc yo para mi gusto esta chica se excede en limpiezas faciales y láser, le veo la piel congestionada yo usaría un limpiador suave y una hidratante de agua durante seis meses y dejaría descansar la piel.
 
Lo raro es que vende haya contestado y entrado en la polèmica... Pobre Fàtima...una amiga menos, las influencer ya no Le enviaran tantas cosas. Por 10 eur de mierda ha quedado retratada.
Es que mira que era fácil hacerse un Vinted anónimo y vender sin quedar como el c***... pero ay amigas! No vendería ni la mitad. Como si le faltara dinero.
Madre mía que percal. Y le seguirán mandando cosas. Yo es que no salgo de mi asombro constante.
 
Es que mira que era fácil hacerse un Vinted anónimo y vender sin quedar como el c***... pero ay amigas! No vendería ni la mitad. Como si le faltara dinero.
Madre mía que percal. Y le seguirán mandando cosas. Yo es que no salgo de mi asombro constante.

> las puede donar
> las puede regalar a su hermana mayor que casualmente necesitará ropa de niño dado que ha tenido un bebé (aunque probablemente tenga alguna cosita del mayor guardada)
> las puede regalar a alguna mamá de alguna amiguita de los pollitos que esté esperando o tenga un recién nacido, que pueda necesitar ropa de niño .
> o simplemente, hacer un sorteo entre sus seguidoras. yendo con la verdad por delante, que no tiene espacio para tantas cosas y etiquetando a todos quienes le regalaron para de alguna manera "difundir" su trabajo. daría más sensación de cercanía y de agradecida con su público.

por poner cuatro ejemplos de lo más tonto.
yo solamente vendería si de verdad necesitara el dinero.
 
> las puede donar
> las puede regalar a su hermana mayor que casualmente necesitará ropa de niño dado que ha tenido un bebé (aunque probablemente tenga alguna cosita del mayor guardada)
> las puede regalar a alguna mamá de alguna amiguita de los pollitos que esté esperando o tenga un recién nacido, que pueda necesitar ropa de niño .
> o simplemente, hacer un sorteo entre sus seguidoras. yendo con la verdad por delante, que no tiene espacio para tantas cosas y etiquetando a todos quienes le regalaron para de alguna manera "difundir" su trabajo. daría más sensación de cercanía y de agradecida con su público.

por poner cuatro ejemplos de lo más tonto.
yo solamente vendería si de verdad necesitara el dinero.
Sisi, por supuesto todo lo que dices por delante... (Sobre todo lo primero!) PERO si eres TAN SUMAMENTE CUTRE de vender lo que te regalan sin necesidad de pasta, encima no vayas proclamándolo a los cuatro vientos!!! Es que parece que tienen patente de corso: hagan lo que hagan, las flanes ahi idolatrando... y comprándole! Alucinante
 
Pues yo se lo he mandado a vendeliss ( q no la sigo por cierto) y mirar la contestación !!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 1252448
Pues yo lo veo bien.
Estas y muchas son amigas por interes.
Hace poco verdeliss recibio unas chanclas de pelo feisimas , que le envio fatima.
Donde creeis que terminaran?
Ademas hace meses ,comente que en un futuro fatima se la devolveria doblada.
Verdeliss colabora en su tienda vendiendo con otra empresa que fabrica menosquinas jeje
En su dia fatima le envio menorquinas a toda la familia de verdeliss
Donde creeis que terminaron?
 
Back