Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Por no ser capaz ni de llevar a los niños nla merienda después de recogerles de cole le dice vamos a hacer la compra y compráis alli algo para merendar.
Y luego nos muestra en el video las mejores alcachofas del mundo. Si de lo que cocinas tu Bonita de cara.
Agggh me repugna
 
Por si teníamos dudas. En inglés serán unas eminencias pero de español nos dice que dan uma hora de español a la semana entonces claro...
Quizás con dos les entendíamos mejor ironía
Y esos trabajos que enseña que queréis que os diga que es amor de madre cuando dicen mira que bien lo hacen en las palabras mapa mopa y apenas se entiende nada con 4 años y medio ya... esa escritura debía estar mad conseguida ... o es que yo lo vi meior en los míos en segundo de infantil .ue me decis las que sois mamás de esas edades o profesoras???
 
Pero esta mujer a que se dedica ? Toda la mañana en casa para hacer cuatro ejercicios acabar sudada almorzar abrir un paquete probarse modelitos y luego que gracia hace que recoge la ropa del tendedero . Fatima el próximo goya es para ti cuando sabemos que tiene ayuda en casa pero hace el paripé para que parezca que hace algo y ni la comida que la trae Dani de fuera. Me daría vergüenza
O se la manda wetaca o findus...
 
multimami? Que me hace gracia eso de multi, si solo tiene dos.
Las que tenemos más a ver qué somos!
Y sus trucos qué han sido:
- preparar desayuno, aseo y ropa
- hacer ejercicio
- desayuna
- abrir un paquete y probarse modelitos
- comer comida comprada
- recoger a sus hijos
- ir a comprar y comprarles ahí la merienda
- humillar a su hijo
- cenar cosas ya hechas, que solo hay que calentar
- enseñar la acumulación de cosas que tienen en casa y como su marido se las lleva.

Las madres/padres hacemos cosas reales, por suerte. No las milongas que nos vende esta tia
 
multimami? Que me hace gracia eso de multi, si solo tiene dos.
Las que tenemos más a ver qué somos!
Y sus trucos qué han sido:
- preparar desayuno, aseo y ropa
- hacer ejercicio
- desayuna
- abrir un paquete y probarse modelitos
- comer comida comprada
- recoger a sus hijos
- ir a comprar y comprarles ahí la merienda
- humillar a su hijo
- cenar cosas ya hechas, que solo hay que calentar
- enseñar la acumulación de cosas que tienen en casa y como su marido se las lleva.

Las madres/padres hacemos cosas reales, por suerte. No las milongas que nos vende esta tia
Bingo bingo y bingo prima lo has resumido a la perfección. Es que no da una a derechas. Si lo lee vergüenza la debería dar. Cuando vas a x el niño que menos que llevarle la merienda no luego compramos algo ...
 
todos los histories de hoy de esta "señora" (como la de mayoria de los dias) son AD. Estoy denunciando la publicación cada vez que no lo indica porque su PETARDEZ ME DESQUICIA.
 
Back