Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Que mujer !! Que va a dejar a las niños seguir llevando los polos del cole sucios de pintura porque no quiere comprarles otros polos que son muuuy caros!!

Que no te llega con lo cobras hija!!

Y por favor qué guarrada lo de la leche!! :hungover:

Por qué no le compra polos de marc blanca y aun a malas les cose el escudo del cole (si el problema es ese) ??? Como hacían los pobres antiguamente...:rolleyes:

Estoy flipando :eek: llevar a los niños con esos polos asquerosos!! Qué asco
 
Que mujer !! Que va a dejar a las niños seguir llevando los polos del cole sucios de pintura porque no quiere comprarles otros polos que son muuuy caros!!

Que no te llega con lo cobras hija!!

Y por favor qué guarrada lo de la leche!! :hungover:

Por qué no le compra polos de marc blanca y aun a malas les cose el escudo del cole (si el problema es ese) ??? Como hacían los pobres antiguamente...:rolleyes:

Estoy flipando :eek: llevar a los niños con esos polos asquerosos!! Qué asco

Creo que lo ha dicho sin pensar, siendo como es dudo que lleve a los niños con esos polos
 
Que mujer !! Que va a dejar a las niños seguir llevando los polos del cole sucios de pintura porque no quiere comprarles otros polos que son muuuy caros!!

Que no te llega con lo cobras hija!!

Y por favor qué guarrada lo de la leche!! :hungover:

Por qué no le compra polos de marc blanca y aun a malas les cose el escudo del cole (si el problema es ese) ??? Como hacían los pobres antiguamente...:rolleyes:

Estoy flipando :eek: llevar a los niños con esos polos asquerosos!! Qué asco
Sino le da el dinero para comprar más polos, que los lleve a otro colegio.
Los míos llevan uniforme y los polos que les tenga que comprar, pero lo último es llevarlos sucios. Y ella lo ha hecho.

Y otra cosa... Por qué no separa la ropa? Con la de tiempo que tiene y pone lavadoras con ropa blanca y oscura.

Y lo de la leche es la mayor guardada he visto
 
Yo creo que debía tener el día tonto cuando le tocaba hacer vídeo. Dice que estaba de mal humor porque no sabía qué ponerse; para mí que lo que le pasa, es que llevan ya dos findes sin hacer ninguna de sus escapadas regaladas.
 
El anterior finde estuvieron en la casa de Murcia, pero es lo mismo. Sin salir... :rolleyes:

Por cierto en ese cole tan caro... No saben qué es un baby o para qué se usa?? :bored:
 
Back