Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Habéis visto el último insta history?? Se ha puesto labios. Seguro. Además tiene hasta una mariquita en el labio superior, es leve pero notable. Yo la veo muy atractiva la verdad.
 
Fatima cocina muy poco en general, si a eso se le puede llamar cocinar. Bueno yo diría directamente que no cocina. Sopas a base de caldos preparados, y congelados al horno.

En muchos videos salen comiendo fuera, y muchas veces es sin ninguna necesidad. Ya ni digo la de veces que salen comiendo cosas preparadas.

De todas formas ella come como si estuviera a dieta. Me he fijado que en general come muy poca carne, es mas de salmon y sushi.
 
Pues mirad, yo no se si es cuestiòn de inteligencia o querer ser o llegar a más de lo que se podría por méritos propios... Cómo puede ser que personas formadas, que la abuela es maestra y Dani profesor de instituto, la cuñada profesora/escritora... Y a todos les parezcan bien vender la intimidad de los niños como si no valiera nada...
En uno de los últimos vídeos dice: "ya son capaces de hacer todo solos en el baño: lavarse las manos, la cara y los dientes. Yo sólo tengo que supervisar... y grabar".

Me pareció vergonzoso
 
En uno de los últimos vídeos dice: "ya son capaces de hacer todo solos en el baño: lavarse las manos, la cara y los dientes. Yo sólo tengo que supervisar... y grabar".

Me pareció vergonzoso

Uf, pues como no les de ella un repasito a los dientes no creo que ellos se los dejen bien limpios. Mis hijos son bastante más mayores y mi dentista me recomienda que les siga repasando yo.
 
Uf, pues como no les de ella un repasito a los dientes no creo que ellos se los dejen bien limpios. Mis hijos son bastante más mayores y mi dentista me recomienda que les siga repasando yo.
Bueno, a mí lo que más me llamó la atención fue que resaltara que su cometido era el de grabarlo todo. Si les repasa o no los dientes supongo que deberá hacerlo, como cualquier madre. La diferencia es que cualquier madre no pretende sacar dinero con ello.
 
Back