Fátima Cantó, mamá de los pollitos

0E37723D-3D84-4445-B272-42EA89C8B376.jpeg La mención sí que está, la ha puesto en blanco para que no se vea a simple vista.

Yo no puedo verlo ya que lo he denunciado por spam, probad a darle donde os marco y la veréis.
En todos los vídeos está en esa zona y siempre en blanco.
 
Ver el archivo adjunto 1143686 La mención sí que está, la ha puesto en blanco para que no se vea a simple vista.

Yo no puedo verlo ya que lo he denunciado por spam, probad a darle donde os marco y la veréis.
En todos los vídeos está en esa zona y siempre en blanco.
Yo tampoco puedo verlos ya porque también los he denunciado. Pero claro que está la etiqueta, camuflada pero está!
 
Yo tampoco puedo verlos ya porque también los he denunciado. Pero claro que está la etiqueta, camuflada pero está!
Pues yo también los he denunciado y si me deja ver los stories... no entiendo. Y le doy a donde ha marcado la prima la etiqueta pero no me sale nada.
 
Yo no veo nada en el storie pero les creo primas, obvio. Por otro lado, llego a usar de patrocinio a esta marmota y pone las etiqeutas en blanco que ni se ven y le hago que me devuelva el alquiler de los días de la casita. Sin verguenza.
 
Back