Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Que fuerte mira. Q me ha chirriado esa necesidad de dar ese dato de q. Menos mal q llevaba dinero en efectivo y ahora decís q tb otras instas lo han dicho... ui q ddisimuladas chicas... nos toman.x tontas es q vamos...
Yo se lo e escuchado lo del efectivo a tres pero mínimo se de dos a las q no sigo que lo han dicho también, y seguro q muchas más... Tengo intriga porq lo diran
 
Desde luego si decís que todas están con la misma mierda seguro que están a punto de anunciar algo. Tal vez sea una especie de tarjetas monedero, o una manera de pago que van a sacar ahora... o tal vez es algo que sirva para no llevar efectivo encima ni tarjetas de crédito y poder ir a la playa sin miedo a que te roben o perder nada. Desde luego no vamos a tardar en saberlo...
 
Desde luego si decís que todas están con la misma mierda seguro que están a punto de anunciar algo. Tal vez sea una especie de tarjetas monedero, o una manera de pago que van a sacar ahora... o tal vez es algo que sirva para no llevar efectivo encima ni tarjetas de crédito y poder ir a la playa sin miedo a que te roben o perder nada. Desde luego no vamos a tardar en saberlo...
No se como definirlo... nos toman x gilis
 
yo con lo que alucino, a parte de todo lo que decis, es que pone en el titulo del ultimo video no me dejan volar asi, y tonta de mi que normalmente no suelo ver sus videos porque no me gusta y me pone nerviosa como habla y q va como de fashion por la vida (vamos que no me gusta y ya esta) y me meti pensando que iban a volar y no la dejaban pasar o algo y nada que ver con el video!!!! es que alucino que hagan estas cosas tan descaradas
 
Yo hay algo que no entiendo. En Nueva York siempre se dice que vayas con las maletas vacías para cargar en los outlets de allí ... y los espabilaos estos, van con las maletas llenas de ropa de rebajas ... Sobre todo el bobo de Jezulín, que según ella en sus stories, es el que más ha cargado ...
Y comprarles a los niños shorts blancos para el viaje? Con lo que se manchan los niños cuando pasan los días fuera de casa ... Esta mujer no es muy coherente, hace unos días les compró unas camisetas manchaditas para disimular las manchas de helado, y ahora les compra unos pantalones blancos para estar todo el día por ahí haciendo de turista.
Fati hija, te faltan dos dedos de frente bonita, aunque con lo frentoides que eres ya, lo que te faltaba
 
Back