Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y quién ha dicho que no puede ser insoportable o cualquier otra cosa?? Que has saltado como una hiena a un simple comentario que he dicho, que es uno de los mejores coles de madrid, nada más! Relax chica!
Por eso.he saltado parece que.es muy importante.que. sea el mejor cole.d MAdrid para que ella sea tan buena profesora nose hay tanto.cole.bueno ymalos.profesores ycoles menos.buenos.y bueenisimos profesores ...a eso me refiero
 
Pero es como cuando dijo hace poco que tuvo que usar la app en el viaje de Japón por una infección de orina.
Osea, sacas a tus hijos en el hospital enfermos en vídeos y te va a a Japón te pones mala y no lo cuentas en los.videos del.viaje?
Sabes por qué no lo sacas? Porque nunca te pusiste mala.

Eres mentirosa compulsiva, todo por la pasta.
Ufff tienes razón... pues asi mal la va a ir... se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
 
Madre mía qué drama con el billete de avión, no? No conozco nadie que la haya liado con el nombre en el billete y no lo haya podido arreglar de una forma razonable, sobre todo si es por agencia.
Suena a trola para promocionar la app de reclamaciones. Fue ella la que, con la función de autocompletar, rellenó mal los datos y olvidó poner un apellido. ¿Qué pinta ahí una agencia entonces? O fue ella, como dijo en un principio, o fue una agencia. Y si es la agencia la que se ha equivocado, que asuman ellos el error.

Mi jefe es bastante torpe y casi siempre comete errores de ese tipo cuando viaja, en la oficina somos expertos en arreglar esas meteduras de pata. Normalmente te cobran algo, depende de la compañía, pero son errores que se pueden arreglar sin muchos problemas.

Si ha tenido que comprar otro billete, que yo no termino de creérmelo, ha sido porque el fallo fue más gordo de lo cuenta (puso mal la fecha o algo por el estilo).
 
Suena a trola para promocionar la app de reclamaciones. Fue ella la que, con la función de autocompletar, rellenó mal los datos y olvidó poner un apellido. ¿Qué pinta ahí una agencia entonces? O fue ella, como dijo en un principio, o fue una agencia. Y si es la agencia la que se ha equivocado, que asuman ellos el error.

Mi jefe es bastante torpe y casi siempre comete errores de ese tipo cuando viaja, en la oficina somos expertos en arreglar esas meteduras de pata. Normalmente te cobran algo, depende de la compañía, pero son errores que se pueden arreglar sin muchos problemas.

Si ha tenido que comprar otro billete, que yo no termino de creérmelo, ha sido porque el fallo fue más gordo de lo cuenta (puso mal la fecha o algo por el estilo).
Es que intenta dar tantas explicaciones que al final la termina liando.
Dama de Elche, has ido a una agencia o has rellenado tu los datos de los billetes? Es que ambas cosas imposible.
Tus trolas empiezan a oler fatal
 
Exacto... Exacto... la hemos pillado . Tantas excusas quiere contar... tanta indignación ... venga marear la perdiz, para meternos sutilmente la app de reclamaciones... te crees q somos tontas???
Esto empieza a oler fatal , nauseabundo, tanto que da ASCO !!!!!!!
 
Back