Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Se me olvidó añadir antes, no os parece super fuerte en este último vídeo que no hiciera la cena ni a sus hijos?? entiendo que estuviera super depre por el gasto extra del billete a NY pero en serio??? después del esfuerzo y curro de DAni de levantarse a las 6 de la mañana, hacer el triatlón, comer fuera, aun encima resolverle el marrón del billete y al pobre encima le deja hacerse la cena él mismo?? y los niños cenando cereales!!!! (n)

Tita Pi debería dejar de comer tanta comida basura como se la ha visto ya en varios vídeos de Fatima y también apuntarse algún deporte. No en vano su propia hermanita la ha llamado vaga, muñeca chochona y alguna otras de esas lindezas. Con el tipazo que tienen sus hermanas y con tan buenos contactos que debe tener gracias a la influencer en temas de gimnasios,. nuttricionistas, clinicas estéticas etc etc lo tiene todo a su favor ahora para perder unos cuantos kilos...
 
Es vaga hasta decir basta. Enserio que te da pereza rallar tomate y abrir una lata de atún? Si sólo haces que grabar vídeos, hija . Ni que currases picando piedra!
Y Tita pi, ya tiene pelillos como para ir llorando un trabajo en el vídeo de su hermana.
 
Es vaga hasta decir basta. Enserio que te da pereza rallar tomate y abrir una lata de atún? Si sólo haces que grabar vídeos, hija . Ni que currases picando piedra!
Y Tita pi, ya tiene pelillos como para ir llorando un trabajo en el vídeo de su hermana.


Jajajaja, yo me quedé muerta cuando vi lo que hizo con el atún y el tomate.
Y comerse las ensaladas ya preparadas de Mercadona? En vez de prepararse ella una a su gusto.
Ese tipo de ensaladas las venden para aquellas personas que están trabajando todo el santo día y no tienen tiempo para nada. Pero hay que ver hasta donde llega la gandulería de esta mujer.
Y cuando manda a Dani a recoger a los niños del cole porque ella está viendo la serie Elite ???
Hace unas cosas incomprensibles esta mujer. Es vaga vaga.
 
Dónde pasó lo de la ensalada?
Deben estar los 3 hartitos de ella, Dani teniendo que recoger a los niños porque la dama de elche está viendo una serie que, OJO, era su 2o capítulo y ni fu ni fa, y cuando pasan a buscarla, entra en el coche con la camarita y los niños con una cara de cansancio y de odio que te matan
 
Back