Fátima Cantó, mamá de los pollitos

1'64...??? Se habrá medido subida a alguna cuña. Descalza estará justita en el 1'60 (si es que llega)
Yo la he visto en Elche, mido 1'69 y de 1'64 quizá... pero ya os digo con cuñas.
 
De hecho en la penúltima foto que tiene subida en su Instagram q salen en lo del triatlón del fin de semana, ella llevaba las menorquinas esas q usa q llevan plataforma (de unos 5 cm) y aún así le llega por el hombro al marido (él sí que puede medir 1,90 es alto) pero vamos q ella 1,64 ni de coña...
En general a estas famosejas les gusta ponerse cm de más....y luego las ves por la calle y....decepción total, tapón al canto!!!
 
De verdad se ha casado con unos peeptoes? Si dejaron de llevarse hace siglos!
Os dejo el enlace de los zapatos por si queréis comprároslos...

https://www.charlotteolympia.com/en/co/sale/daphne-ivory-B005140SUE0110.html

B005140SUE_0110_2.jpg
 
Después de las últimas historias que sube , respecto a su forma de vestir , me deja claro el gran ego y lo subidits que está la señora , madremia Fati , que torta vas a dar cuando te caigas !!!! Pero aquí estaremos para recordártelo !!!
 
Después de las últimas historias que sube , respecto a su forma de vestir , me deja claro el gran ego y lo subidits que está la señora , madremia Fati , que torta vas a dar cuando te caigas !!!! Pero aquí estaremos para recordártelo !!!

Qué ha dicho? Dejé de seguirla
 
Ha comprado lo más feo que había en primark. Bueno, no sé si lo ha comprado o es colaboración con la marca. No entiendo la manía que tiene de vestir a los niños como si estuvieran en un campo de concentración, todo en colores lisos y apagados (grises, azul marino, marrones y blanco). Mucha toalla de Minnie pero luego no les pone una camiseta con dibujos ni loca.
Es que lo acabo de ver y eso no son básicos, son sosos directamente.....
 
Después de las últimas historias que sube , respecto a su forma de vestir , me deja claro el gran ego y lo subidits que está la señora , madremia Fati , que torta vas a dar cuando te caigas !!!! Pero aquí estaremos para recordártelo !!!

A mí me recuerda a cuando era adolescente y quería vestir llamativo y raro para llamar la atención jajaja pero Fátima mujer, que ya tienes una edad.
A mí la ropa me suele gustar, pero no como la combina, porque parece que lo hace mal a posta.
 
Back