Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me sigue pareciendo alucinante que tenga a todos los invitados avisados y controlados para que no suban nada solo para que todo sea sopresa y ganar dinero y más dinero. No sé, no se podría relajar un día? y si algún invitado la hace alguna foto a ella, a Dani o a los niños (lo más normal del mundo) pues no pasa nada, el vídeo de la boda saldrá igual y habrá muchas cosas que no podremos ver hasta el vídeo. Es tan manipuladora y controladora... con esto y otras cosas me voy dando cuenta poco a poco de como es en verdad.
 
Totalmente de acuerdo primas, qué penoso tener a las amigas controlando que la gente no suba nada... y que se presten a ello encima... desde luego el negocio le va a salir redondo: gracias a las colaboraciones no parece que vaya a pagar casi que nada de lo que cuesta una boda y encima los invitados dejándose una pasta para pagar un cubierto que está de sobra pagado... no me extraña que les de sobras para irse a, Japón de viajes de novios...
 
Totalmente de acuerdo primas, qué penoso tener a las amigas controlando que la gente no suba nada... y que se presten a ello encima... desde luego el negocio le va a salir redondo: gracias a las colaboraciones no parece que vaya a pagar casi que nada de lo que cuesta una boda y encima los invitados dejándose una pasta para pagar un cubierto que está de sobra pagado... no me extraña que les de sobras para irse a, Japón de viajes de novios...
A mi me da la sensación de que esas amigas serán unas lameculos que les hace ilusión tener una amiga "famosa" (lo digo porque ella se cree que lo es), y se creerán importantes ayudando a su amiguita a poder guardar toda la info para sus vlogs, se sentirán VIPs o algo.:facepalm:
 
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer. Solidarizarnos con los invitados y no ver sus vídeos promocionales.

Ya irán apareciendo fotos poco a poco.
La deco bonita, me esperaba todo mucho mas barroco y llamativo. Los bajoplatos se suelen retirar antes del comienzo de la comida, se usan como decoración.
 
Siento que una boda todo promocional pierde totalmente el encanto y la gracia... no sé, a mi me gusta ganarme las cosas con mi esfuerzo, obvio que me gustaria tener algo por canje pero TODA LA BODA? VENGA YA. Me daria un poco de verguenza ajena!

SANDALIAS ARRIBA DEL PLATO DE COMIDA, NO, POR FAVOR.
 
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer. Solidarizarnos con los invitados y no ver sus vídeos promocionales.

Ya irán apareciendo fotos poco a poco.
La deco bonita, me esperaba todo mucho mas barroco y llamativo. Los bajoplatos se suelen retirar antes del comienzo de la comida, se usan como decoración.
Apareceran antes por aquí, no se puede tener todo controlado Fati;)
 
Back