Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Se la lee rabiosa. Seguro que es alguna colaboración con la que contaba que le ha dejado tirada. Escribe mal, le ciega la rabia. Y hace público su enfado, para que la otra parte se entere. Pero ahora solo le queda el derecho al pataleo.
Pues yo en eso la entiendo,preparar una boda es muchisimo lío, quieres q todo salga bien y te invaden un montón de tareas
Y yo también tuve un embarazo horrible.... así q la entiendo cuando hay gente que le fue genial en estos temas y sin embargo otros lo vivimos con muchísimo agobio
Pero eso sí,mis amigas tampoco llevan cava en el bolso jajjajajj
 
A la ONG World Vision pone, a la misma que la de la Vende, no tengo ni idea pero, esa ONG no había tenido problemas de estafa? He leído mucho por estos foros sobre ese tema, no sé my bien el que, pero algo pasó con esa ONG no?
Puede que fuera verdad pero ayer revisé los videos y aparece uno de.. preparando el mercadillo, en la oficina de su amiga paula, de hace 2 años creo, pero el video de el mercadillo, que estoy segura que lo vi, ya no está.
 
Puede que fuera verdad pero ayer revisé los videos y aparece uno de.. preparando el mercadillo, en la oficina de su amiga paula, de hace 2 años creo, pero el video de el mercadillo, que estoy segura que lo vi, ya no está.
Yo la seguía por esa época, organizó un mercadillo en el estudio de la maquilladora, y al final no se presentó porque decía que estaba enferma. No era solidario.
 
En los stories de hoy de Alonso, le noto el pelo muy bonito, y sobretodo unos rizos perfectísimos, no como normalmente que al llevarlos medio espachurrados les hace feo hasta el color rubio. Por mucho que hayan ido ala pelu, fue hace 3 días... les estará peinando con secador y haciendo virguerías todos los dias por la boda?
 
En los stories de hoy de Alonso, le noto el pelo muy bonito, y sobretodo unos rizos perfectísimos, no como normalmente que al llevarlos medio espachurrados les hace feo hasta el color rubio. Por mucho que hayan ido ala pelu, fue hace 3 días... les estará peinando con secador y haciendo virguerías todos los dias por la boda?
A mí los pollos me recuerdan a...

06-QUERUBINES.jpg 06-QUERUBINES.jpg
 

Adjuntos

  • CUADRO-QUERUBINES-2.jpg
    CUADRO-QUERUBINES-2.jpg
    70,8 KB · Visitas: 79
Fijaros la cantidad de críticas que estará recibiendo sobre lo de los comentarios para que dedique minutos de vídeo a hablar sobre el tema. Me he ido al vídeo donde si se puede comentar y he buscado el comentario del que hablaba, y creo que lo he encontrado, porque encima ese usuario le acaba de volver a comentar respondiéndola!! Me parece que son comentarios donde se la critica pero con educación (como la mayoría), y ella lo explica en el vídeo ofendidísima y exagerando lo que realmente pone. Estoy bastate de acuerdo con ese usuario, y le doy la gracias porque ha dado el empujón para que Fátima se pronunciase y nos demostrase que nos está leyendo a tod@s y que alguna huella dejamos en ella, que hay mucha gente que piensa igual y que no son paranoias de cuatro gatos. Incluso creo que demuestra que entra aquí y nos lee.;)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    236 KB · Visitas: 175
  • 2.jpg
    2.jpg
    140,8 KB · Visitas: 169
Back