Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No tienen dos años, tienen tres años y medio.
Habéis visto sus últimos stories? Se queja de que no han dormido siesta en el cole y que mañana les va a decir que tienen que dormir sí o sí. Desde cuándo se duerme siesta en el cole? Fátima déjalos crecer mujer

En infantil sí que se duerme, yo por lo menos “dormía”.
 
mi hijo cumple los 3 el mes que viene, vamos que son de la misma edad. Con un niño de 3 años puedes tardar una hora en recorrer un camino de 20 minutos, me parece normal que lleve el carro.

y sí los niños de infantil duermen la siesta, que ya es sacar punta a todo porque sí
Tan normal es llevarlos en carrito como llevarlos andando. Como si te apatece llevarlos en coche, todo es normal, siempre que hagas lo que consideres oportuno. Lo que no es normal es hacer un story toda preocupada preguntando si puede llevar en el cochecito. Ése es el tipo de cosas tan importantes que a ella le preocupan.
 
en el pueblo donde yo vivo hay tres colegio y jamas han dormido siesta en infantil, yo creo que eso depende del colegio creo yo, porque es mas cada colegio tiene sus metodos de enseñanzas en infantil, al menos donde yo vivo, estas tia el primer dia de colegio, ya quejandose y eso que es privado inglis y a su gustazo,,,,si llega ser publico donde les toco,,,,le tienen que poner a los crios camas con dosel incluidos. nos esperan un curso....coged palomitas, refrescos y sitio,,,que esto primas, acaba de empezar.
 
Pero a qué hora salen del colegio los niños que tienen que dormir allí la siesta? No van en horario de mañana? Y aunque se quedasen allí a comer y saliesen a las 15h... O esque van desde por la mañana hasta mitad de la tarde como en la guarde?? :bored:
 
Pero a qué hora salen del colegio los niños que tienen que dormir allí la siesta? No van en horario de mañana? Y aunque se quedasen allí a comer y saliesen a las 15h... O esque van desde por la mañana hasta mitad de la tarde como en la guarde?? :bored:
Los míos desde infantil a las 17:00.
Por cierto si nos estás leyendo, que tú seas una ridícula poniéndote calcetines con chanclas/sandalias, x favor los niños al cole con zapatos al final les pisarán los deditos, ya no son bebés que te entre ya en el cerebro...
 
A mí lo que me resulta extraño es que no hayan hecho adaptación. Por lo menos en mi comunidad, están dos semanas haciéndola. Empiezan con una hora media clase, después una hora y así cada día un poquito más hasta que van las cinco horas todos los niños.

Aqui tampoco hay siesta.
Y edito para decir, que en primero de infantil, suelen estar prohibidos los yogures líquidos. Solo se pueden llevar de los de pitorro para evitar que se derramen y se ponga todo perdido. Y esas botellas que les ha puesto para el agua, monas serán, pero dudo que las puedan abrir y cerrar ellos solos.
 
Yo vi un montón de colegios y en todos se echan la siesta un rato porque salen a las 5, igual depende de la comunidad..

Y la adaptación en infantil aquí no se hace, solo en los públicos. Habrá opiniones para todo pero A ver qué haces con el niño si trabajas y tienes que recogerle en una hora... ahora están jugando, no tienen clases como tal así que se acostumbran enseguida.
 
Yo vi un montón de colegios y en todos se echan la siesta un rato porque salen a las 5, igual depende de la comunidad..

Y la adaptación en infantil aquí no se hace, solo en los públicos. Habrá opiniones para todo pero A ver qué haces con el niño si trabajas y tienes que recogerle en una hora... ahora están jugando, no tienen clases como tal así que se acostumbran enseguida.

Aquí la jornada es continua, van de 9 a 14 y luego ya el comedor para el que se quede, pero no se hace siesta.

Yo la adaptación la veo bien. No sé si tan larga, que aquí son más de dos semanas, pero, ¿qué menos que una semana? Aquí todos los niños la hacen y los padres se arreglan: con vacaciones, horas libres o con abuelos.
 
Back