Fátima Cantó, mamá de los pollitos

En serio ha llevado a los niños de la camomila con sandalias y calcetines al colegio?????
En nada sacan los niños una notita pidiéndola por favor que les ponga deportivas y zapatitos cómodos.
Es increíble....
 
Qué pasa que en el privado no hay bullying?
A mí no me extraña nada que haya enseñado el colegio, si lo hace para eso! Esta señora es todo aparentar.
Me imagino a los pollos cuando les empiecen a hablar todo en inglés. Tiene que ser un show verlos.

Por cierto, van ridículos con esas sandalias con calcetines y no deberían permitirlo. Las sandalias no están permitidas ni en el cole de mi niño que es público.
No os riais de los pollos que han ido al inglés ese con el ratón y escuchan sus cds seguro que tienen más nivel hasta que la profesora
 
El Jezulin como ha espabilado... Se ha apuntado al carro de la teletienda! Quien lo ha visto y quien lo ve. El que era mudo y no se le veía el pelo en los vídeos. Daniel Perea a que esperas a abrirte un canal? Venga va correeee ya tardas!!!

Y parecía tonto cuando lo cambié por un botijo
 
yo llevo al niño al colegio en el carro, nunca había pensado que eso era un problema. Vivo a 20 minutos del colegio y si tengo que ir con mi hijo de 2 años andando tendría que salir a las 5 de la mañana

No tienen dos años, tienen tres años y medio.
Habéis visto sus últimos stories? Se queja de que no han dormido siesta en el cole y que mañana les va a decir que tienen que dormir sí o sí. Desde cuándo se duerme siesta en el cole? Fátima déjalos crecer mujer
 
Back