Farah Pahlavi visita la tumba del Shah en conmemoración al aniversario de su fallecimiento

Los americanos se llevan la palma...
En el libro ella explica con todo lujo de detalles como los médicos americanos llevaban todo el tiempo la contraria al doctor que llevaba la Shah desde hace años y entorpecieron todo lo que pudieron. Es decir, ya no les era útil, querían deshacerse de él. Cuenta como los llevan a una especie de cárcel sin decirles nada y ella pensó que los habían secuestrado. Luego les explicaron que era para protegerlos. El libro está muy bien. Personalmente pienso que a Farah le falta autocrítica, ya que en el libro que escribió Noor de Jordania hace alusión a la terrible represión a la que se veía sometida el pueblo iraní y a que Hussein fue a ver al Shah para aconsejarle que se acercase a los clérigos chiitas y que tratase de negociar con Jomeini, pero los ayudantes del Shah prácticamente se burlaron del rey jordano. A mi personalmente el libro de Farah me ha gustado mucho. Os lo aconsejo.
 
El 30 de julio, el príncipe heredero Reza y su familia visitaron la tumba de Su Majestad el difunto Shah de Irán, enterrada en la mezquita Al Rifai en El Cairo, Egipto.
1659357049122.png1659357063745.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back