Recordando a la Casa Real de Irán


Con lo que llevaba encima, valorado en un tremendo Potosí, podrían haber dado de comer, sanidad y educacion a los miserables campesinos circundantes, que no olieron ni vieron un solo petrodolar de los que paga este insultante derroche tan solo en el atuendo de esta emperatriz de opereta con mantos y joyones de nueva Royal investida por su marido.

Que acabase cayendo en la trampa de los ayatolas no quiere decir que el pueblo irani - no solo persa, pues los persas son uno de los pueblos que forman Iran- no tuviese más razón que un santo para querer librarse del Sha criminal, su chupotera partidita y su camada, suerte tuvieron de escapar vivos. El Sha se mereció verse abandonado por los "amigos" y socios de negocios occidentales que habia agasajado en ese indecente derroche megalomanoben el desierto al verse exiliado ya convertido en un paria molesto como sátrapa impopular entre la opinión pública occidental.

A la Farah le ha salvado que la mayoria de los royals no creen en la injusticia del privilegio extremo a su favor y la han acogido con compasión entre ellos.

Pero esta claro que la posibilidad de regresar a Irán con su hijo cómo Sha es prácticamente nula, que la oposición puede odiar a los ayatolas, pero de ahí a desear el regreso de un Sha autócrata va un abismo.

Esto no quita para que no lamente los suicidios y desgracias familiares, pero esta señora jamás ha lamentado los asesinatos de la policia secreta de su marido.
 
Llama la atención durante esta entrevista a Farah realizada en París, como la ex emperatriz de Irán prepara el té y la pastelería que le ofrece al periodista. Posteriormente se desplaza a un comercio para solicitar la donación de un bolso "Farah" para una subasta benéfica en Washington. El propietario del local le permite elegir entre los diversos materiales y ella rechaza que sea en piel de serpiente. Como dato adicional mencionan que en la capital francesa va siempre acompañada de un policía puesto a su disposición por parte del gobierno de Francia.

 
Cuando abrí este hilo, lo hice porque tengo desde hace años miles de fotos de las diferentes casas reales. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Sois bienvenidos aquí para expresar vuestra opinión.
Las fotos siempre es lindo de ver, esos esplendores no vuelven mas, algunos son solamente un recuerdo y otros van camino de serlo
 
5b3712eecfc130b4df65d4aa7cbb256d.jpg
Si no me equivoco la que esta con Farah es madame De Gaulle
 
Back