Farah Diva en Paris en el año nuevo

Creía que vivía en USA,cerca de su hijo mayor.Aunque vivió muchos años en París y debe tener aún la casa allí.
Farah Dibah tiene ya 83 años.
¿Estas que salen en la foto son viuda y nieta de su hijo fallecido.?
 
Creía que vivía en USA,cerca de su hijo mayor.Aunque vivió muchos años en París y debe tener aún la casa allí.
Farah Dibah tiene ya 83 años.
¿Estas que salen en la foto son viuda y nieta de su hijo fallecido.?
Vive en Connecticut desde hace un par de años cerca de Reza. Pero viaja muy a menudo a Europa y hasta donde yo sé mantiene la casa que tenía en París cerca del Grand Palais.
 
Vive en Connecticut desde hace un par de años cerca de Reza. Pero viaja muy a menudo a Europa y hasta donde yo sé mantiene la casa que tenía en París cerca del Grand Palais.

Vivió en Greenwich CT, hace muchísimos años. Reza vive en Potomac, Maryland y es a donde ella se queda cuando viaja a EEUU (entre Maryland y actividades sociales en DC) pero su residencia sigue siendo Paris.
 
La pobre Farah Dibah ha pasado tantas desgracias familiares!
Se dijo que la mujer de su hijo mayor,el de USA, tenía cáncer.Supongo que lo habrá superado.
Lo de los otros hijos también fue muy fuerte!

Debieron sacar mucho dinero del país antes de exiliarse, para poder estar tantos años ella y sus hijos viviendo sin trabajar. O buenas inversiones.
No los querían en ningún país,y el Sha, ya muy enfermo, acabó muriendo en El Cairo.
He buscado información,ya que no sabía de su fortuna y sí,desde luego que no necesitan trabajar..

 

En realidad,Anna Palehvi no es persa,ni descendiente del Sha,ni de su hermana.Su suegra es ,o era ,hermana del Sha y Anna se casó con un hijo de esta.Ella es nacida en Kiev,Ucrania.

Realmente , tuvieron que sacar mucho dinero del país para que tantas familias pudieran vivir en la abundancia durante generaciones.Soraya también fue muy recompensada económicamente cuando fue repudiada por el Sha.
 
Gracias. Me lo imaginaba, tenía una casa soberbia en París y no me sorprende que como yo vaya y venga a menudo. NO me atrevía a asegurar porque también ya tiene una edad que los desplazamientos dan más pereza y en la prensa francesa hace tiempo que no se le dedica especial atención por lo que no me atrevía a asegurar.
 

Similar threads

Replies
0
Views
349
Back