Famylock vlogs

Hola pris!
Acabo de conocer a esta familia a través del vídeo de cumpleaños que le hizo el año pasado al marido. Y estoy flipando ? me da pena el chico.
Menos mal que le acaba regalando una bici porque vaya mareo de cumpleaños.
Y también he visto el vídeo de que se habían separado. La verdad es que no me extraña nada. El marido la miraba con una cara en todos los vídeos...
 
Hola pris!
Acabo de conocer a esta familia a través del vídeo de cumpleaños que le hizo el año pasado al marido. Y estoy flipando ? me da pena el chico.
Menos mal que le acaba regalando una bici porque vaya mareo de cumpleaños.
Y también he visto el vídeo de que se habían separado. La verdad es que no me extraña nada. El marido la miraba con una cara en todos los vídeos...
Y salía todo el rato llorando cuando ha explicado su ruptura ¿creéis que van a volver? Espero que no lo hagan por el hijo, yo es que no veo necesario ver a alguien llorar delante de todo el mundo.
A ver las rupturas son dolorosas pero ponerse a llorar pues no lo veo.
 
El video en el que saca a su padre cagando.... No tiene nombre..... Pensé que estaba haciendo un papel..... Pero es que en realidad ella debe ser así.... Tendrá algún parentesco con carmen lomana.....??
No sé que leches la pasa cuando habla.... Osea...... Súper chupi....
 
El video en el que saca a su padre cagando.... No tiene nombre..... Pensé que estaba haciendo un papel..... Pero es que en realidad ella debe ser así.... Tendrá algún parentesco con carmen lomana.....??
No sé que leches la pasa cuando habla.... Osea...... Súper chupi....
Ha perdido el norte por completo, lo de la secta esa... Pero cómo va a dar consejos financieros esta persona, vamos a ver????
 
Back