Famylock vlogs

Abro hilo de esta chica porque creo que no tiene.
La empecé a ver cuando nacio su hijo pero ahora no puedo con ella. El marido sale en los videos casi a la fuerza.
Alguien mas la conoce?
Yo la he visto hoy porque la mencionaban en otro hilo y es soporífera. Un quiero y no puedo de los coquetes (como si fueran modelo a seguir) vi solo un para de minutos de un vídeo y no pude seguir uffff
 
Yo la he visto hoy porque la mencionaban en otro hilo y es soporífera. Un quiero y no puedo de los coquetes (como si fueran modelo a seguir) vi solo un para de minutos de un vídeo y no pude seguir uffff
A mi al principio me daba cierta ternura por su naturalidad , hay un video donde discute con su pareja xq el no quiere salir en los videos y ella dice que su sueño es ser youtuber y debe ayudarla con eso. Patetico se mire por donde se mire. Parece que la conoce poca gente...
 
Es que no puede obligar a nadie a salir en los vídeos si no quiere, aún así el marido sigue saliendo ya vi el video en el que discuten.
El otro día vi otro en el que habían quedado con otra youtuber en el que ella se puso a guardar sitio en el aparcamiento para su amiga y unos ancianos la echaron la bronca por hacer eso, se pusieron a discutir.
Yo no entiendo, no se debe de guardar sitio a nadie como el que guarda asiento en el bus que tampoco se puede.
 
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL DIA QUEJANDOSE!!!!
QUE PESADAAAAAAAAAAAAA!
 
Lo último de esta chica, sus historias de instagram es de traca, dice que ve normal que la tia que roba en mercadona (video viral) los langostinos tiene derecho xk tb le puede apetecer comer.
Es medio lela o se hace?
Mi no comprender
 
Lo último de esta chica, sus historias de instagram es de traca, dice que ve normal que la tia que roba en mercadona (video viral) los langostinos tiene derecho xk tb le puede apetecer comer.
Es medio lela o se hace?
Mi no comprender
Esta tía es idiota desde que se levanta hasta que se acuesta, parece que está en la edad de pavo.
 
Lo de esta chica no tiene nombre, ahora la tiene tomada con el padre, muy bien que expongas tu vida, pero prívate de hablar de el así, y solo de poner a su madre por las nubes, su padre también tendrá sentimientos y todo lo que dice es haciendo daño, vale ya el exponer tu vida a cambio de todo, NO TODO VALE !!!!!!!!!!!!!
 
Sindy hace unos días subió un video en el que cuenta que lo ha dejado con Abel.
 
Back