Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Javier Mota , nunca, nunca, nunca he conseguido reírme con un chiste suyo.....es verle y cambiar de canal a to correr , su humor me parece la vulgaridad personificada y encima lleva muchos años abonado a la cadena pública como si fuera la joya de la corona .

Pablo Motos y el Gran Wyoming ,no me hacen ni puñetera gracia ni ellos ni sus programas principalmente por machismo ,para trabajar ahí a ellos con cualquier careto les basta , en cambio ellas tienen que tener el físico de top models ,no veo esos programas porque a mi también me gusta ver presentadores guapos y ellos como son más feos que un dolor...

A mí el Mota me hacía gracias con su compañero al principio. Ahora veo que tanto quiere denunciar situaciones injustas como la crisis, que no haya gobierno, etc que se le ha olvidado hacer humor.


A éste se le ve que es un borde ya cuando trabaja y hace sketches. Yo le vi hace unos años por la calle pero no traté con él no puedo hablar, simplemente me lo crucé por la zona de Chamberí.

Había un rumor por ahí que decía que estaba metido en la cienciología. De hecho un programa de cámara oculta (cuyo vídeo estaba en el Youtube), grabó cómo alguien investiga desde dentro este mundillo y se dice que uno de los miembros es "el humorista manchego tan conocido", se referían a él y estaba cantado.
 
A éste se le ve que es un borde ya cuando trabaja y hace sketches. Yo le vi hace unos años por la calle pero no traté con él no puedo hablar, simplemente me lo crucé por la zona de Chamberí.

Había un rumor por ahí que decía que estaba metido en la cienciología. De hecho un programa de cámara oculta (cuyo vídeo estaba en el Youtube), grabó cómo alguien investiga desde dentro este mundillo y se dice que uno de los miembros es "el humorista manchego tan conocido", se referían a él y estaba cantado.
Os referís a José Mota, no? Lo de Javier me ha despistado
 
Aquí va mi aportación.
No puedo ni con las gracias de Joaquín (jugador del Betis) ni con Alvaro Ojeda.
No les veo la gracia por ningún sitio.

Joaquín se ha dejado devorar por el personaje, pero lo de Hulio (que fue natural) marcó época; Álvaro Ojeda es directamente un subnormal, vamos, es que ni en El Chiringuito le dan trabajo, imagínate el nivel de idiotez al que llega.
 
Jeanne Damas, no puedo con su cara de besugo, ni sus atuendos pseudo chic. Hay miles de chicas con el mismo estilo sin parecer que se escaparon de la pescadería. Sobrevalorada.
1579649554700.png1579649626012.png1579650036574.png
 
Busqué la Resistencia, a ver porque era tan famoso ese programa. No lo acabé de ver, cada tres palabras una era un taco. Por mucho que digan que es el sucesor de Buenafuente, me quedo con el último

Un poco imitan al programa venezolano: Que se vayan todos. Pero el venezolano le da cien patadas a la Resistencia. Es mucho mejor
 
No, no, no, el día del atentado estaba sonriendo de oreja a oreja y cuando la ceremonia solamente le faltó soltar la carcajada, si alguien se molesta en buscar imágenes de dicho día se ve clarísimamente su expresión entre burla y regocijo. A partir de ese día no puedo soportarla.
A mi me caia bien hasta que supe el rollo de los desahucios, de verdad, un tema muy truculento. Se pone de parte del que sea con tal de seguir en el ayuntamiento, de alcaldesa, claro.. Tiene el síndrome de Zelig. Si se habla de violaciones ella dice que casi la violaron unas cuantas veces, si es de lesbianismo ella también ha tenido novias, si es de politicos que acaban de catedráticos universitarios, a ella también le han ofrecido un puesto importante en la universidad y todo así . Es muy penosa y no tiene nivel pero la politica esta así y a ella le va bien.
 
A mi me caia bien hasta que supe el rollo de los desahucios, de verdad, un tema muy truculento. Se pone de parte del que sea con tal de seguir en el ayuntamiento, de alcaldesa, claro.. Tiene el síndrome de Zelig. Si se habla de violaciones ella dice que casi la violaron unas cuantas veces, si es de lesbianismo ella también ha tenido novias, si es de politicos que acaban de catedráticos universitarios, a ella también le han ofrecido un puesto importante en la universidad y todo así . Es muy penosa y no tiene nivel pero la politica esta así y a ella le va bien.
Perdón, me he perdido ¿de quien habláis en este post? Gracias
 
Tom Hanks no es que me caiga mal ni bien, pero me da mal rollo. Es demasiado perfecto, demasiado bueno, demasiado maniquí. No digo que no haya gente buena, no soy tan cínica, pero hay algo en él superficial y robótico, como si no tuviera fondo. A lo mejor es que simplemente es una persona privada, pero me da la sensación como del típico psicópata que imita el comportamiento de una buena persona pero no hay nada debajo de la superficie. Seguro que es una Paj* mental mía, pero una parte de mí está esperando que se descubra que es un depredador sexual o algo así
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back