Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No me cae bien Pedro el guapo, que va de progre y salvador de la patria, pero que yo creo, le gusta mucho el postureo.:love::yawn:o_O


Se cree hasta Kennedy, así están las cabezas. Yo me descojono con su actitud de bienqueda, creerse la pera por ser guapo y de izquierdas y no es más que una marioneta de George Soros. Y ya con la Bego ni os cuento. Lo que pasa es que éste dudo mucho que caiga bien a todo el mundo. Con deciros, y siempre he sido de la ideología contraria, que me cae hasta mejor el mismísimo Rajoy con todo el asco que me da su partido que este subnormal del guapito del Ken. A Rajoy me lo llevaba de cervezas, siempre lo he dicho.
 
Me he acordado de una que me va a llenar de cruces rojas porque cae bien a todo el mundo aunque no es una famosa propiamente dicha, me cae fatal la madre del pescadito, no puedo con ella.

Nadie deberìa ponerte cruces rojas , porque no has faltado al respeto y has dado tu opiniòn libremente ( q es de lo que este foro trata ).
A mì tb me pasaba como a tì , q no me caìa bien ( dentro de que empatizada muchìsimo con ella , por lo terrible del caso ). Pero al final lleguè a la conclusiòn de q la culpa fue de los medios, me explico. Los medios la presentaban como una mujer con un comportamiento admirable y ejemplar ( cuando dijo x ejemplo q no habìa q odiar a la asesina de su hijo ) . Sinceramente , para mì ese tipo de actitud no es ejemplar...simplemente la pobre mujer estarìa medicada hasta arriba xa aguantar semejante dolor ; pero si una madre ante la misma situaciòn se caga en la asesina de su hijo y le desea una muerte lente y dolorosa, ¿ es menos ejemplar ? Para mì no, es màs , entiendo màs , x ejemplo , a la madre que quemò al violador de su hija , que una respuesta de " no odio " .
Por eso , màs q la madre ( q la pobre estarìa medicada para poder levantarse ) la culpa es de los medios q le gusta crear hèroes.


Buff, qué mal me pesa criticar a una madre que ha pasado por ese horrible trance en la vida, pobre mujer, de verdad, Dios me perdone. Pero es que yo nunca entenderé lo de los pescaítos, esa forma de decir a la asesina de su hijo "la bruja ha sido cazada", mira de verdad, yo me ponía malísima, es que no es ni natural por favor, aunque creo que es que por naturaleza debe ser una happy flower de la vida del rollito feliz Mr. Wonderful y de ahí esa actitud. Ese gesto de estar a punto de romper a llorar y no llevarlo a cabo me atacaba los nervios.
Entiendo que esta opinión es dura viniendo de una persona que ha pasado por esas circunstancias pero yo no podía con esta mujer, sinceramente.
Y sí, concuerdo, es la prensa que se flipa mucho, encima querían ensalzar la figura de la mujer luchadora y madre en pleno auge del feminismo y todo ese rollo del emponderamiento. El padre para todo lo que tenía encima (novia que asesina a su hijo y con un pasado brutal que prácticamente descubrió a la vez que todos los españoles), se comportó de otra forma. Aunque crear héroes es cosa de la prensa, creo que ella era alguien que contribuía al espectáculo, mucho más que el padre del niño. Por favor esas caricias a Zoido, qué empacho de todo.



No se si lo habeis mencionado, a mi me cae fatal, la culpa de sus no victorias siempre es de la escuderia o de los demas pilotos de F1, bueno ahora ya se ha retirado de F1, ahora veremos de quien es la culpa en sus siguientes carreras.

fernando-alonso-y-su-adios-a-la-formula-1-lo-mejor-esta-por-llegar.jpg


Yo creo que éste no es mal chaval, sino todo lo contrario, le veo una vena humilde y discreta importante, pero la culpa de que caiga mal la tuvo el gilipollas de Lobato ensalzando heroicidades. Aún tengo pesadillas con esa escena en los premios Príncipes de Asturias (que creo Alonso no se merecía, perdonadme que antes había otros deportistas que lo merecían más como Ángel Nieto por ejemplo) y el Calvo iba con la misma corbata que este chico en la ceremonia, esa cara de embelesado del calvo mirando a Alonso, ese fotograma de los dos en primer plano prestos para entrevista con las corbatas iguales y el Calvo sin palabras al lado de su adorado.
 
Puff!!! Me he leído todas las páginas. A mí más que nombres en concreto , no me gustan ciertos colectivos profesionales que por ganar más dinero o tener cierto poder, les dicen a los demás cómo deben de vivir, sabiendo que la mayoría nunca tendrán los privilegios que ellos han logrado.

Me caen mal la prensa vendida a ciertos temas que sólo te dicen lo que ellos quieren que oigas, sin profundizar en otros puntos de vista. Especialmente me caen fatal los tertulianos perdonavidas que opinan de todo basando sus opiniones en clichés rancios. La Sexta, T5 son las peores cadenas de TV de la actualidad, además son mamporreros de los políticos.

El mundo del cine español: sectario, victimista y manipulador, donde unos pocos se han hecho de oro y no precisamente por brutales taquillazos en las salas de cine. Se habla mucho de la corrupción política y con razón, pero el mamoneo que hay con el cine es digno de investigación y cómo es posible que muchas películas con jugosas subvenciones para hacerlas, no lleguen a estrenarse. Eso en mi pueblo se llama ESTAFA, lo más gracioso es que muchos de ese sector, son los primeros que se unen a rajar de Urdangarin el PP etc

La clase política: cinismo, postureo y egoísmo en estado puro. Desde el PP que no supo mantenerse en un perfil honrado, tras una gris etapa felipista, un PSOE vendido a lo que esté de moda y por último los partidos nacionalistas, que estos son los peores. Odian España hasta rozar la xenofobia pero se pasan la vida en Madrid, que las dietas molan y los bocatas de calamares están muy buenos.

El fútbol: Cómo estará de sobrevalorado, que los periodistas que sólo tratan con ellos, se sorprenden ante la naturalidad de otros tipos de deportistas, como por ejemplo baloncesto, Rafa Nadal y otros. El fútbol de hoy se basa en likes en Instagram, botas de colorines y peinados horteras, lo sorprendente es que quieren vender aún en el fútbol esa antigua hombría, cuando la mitad pierde aceite por todos lados.

Influencers y Youtubers: Estos ya son la repanocha de la mediocridad, en la mayoría de casos. Gente absolutamente mediocre, jugando a ser semidioses, porque hagan lo que hagan, digan lo que digan, sus seguidores les deben de apoyar sin concesiones. Es un mundo donde aparentemente, los pocos que triunfan lo han hecho por carisma, o por una imagen que ha gustado, pero se mueven unos hilos mafiosos ahí detrás al mismo nivel que Hollywood o el cine, música de aquí. Montajes, networks que sólo se dedican a recaudar en plan impuesto revolucionario o mafioso a cambio de nada... Narcisistas, ególatras y enfermos mentales que se creen especiales.

Aunque, parezca que odio a todo el mundo, intento ser buena persona. :oops::oops::oops:
Ahora que lo mencionas..... alguien sabe qué c*j*nes pasó con la peli de Manolete que protagonizó Adrien Brody? No quiero la versión oficial, quiero la VERDAD.
 
Puff!!! Me he leído todas las páginas. A mí más que nombres en concreto , no me gustan ciertos colectivos profesionales que por ganar más dinero o tener cierto poder, les dicen a los demás cómo deben de vivir, sabiendo que la mayoría nunca tendrán los privilegios que ellos han logrado.

Me caen mal la prensa vendida a ciertos temas que sólo te dicen lo que ellos quieren que oigas, sin profundizar en otros puntos de vista. Especialmente me caen fatal los tertulianos perdonavidas que opinan de todo basando sus opiniones en clichés rancios. La Sexta, T5 son las peores cadenas de TV de la actualidad, además son mamporreros de los políticos.

El mundo del cine español: sectario, victimista y manipulador, donde unos pocos se han hecho de oro y no precisamente por brutales taquillazos en las salas de cine. Se habla mucho de la corrupción política y con razón, pero el mamoneo que hay con el cine es digno de investigación y cómo es posible que muchas películas con jugosas subvenciones para hacerlas, no lleguen a estrenarse. Eso en mi pueblo se llama ESTAFA, lo más gracioso es que muchos de ese sector, son los primeros que se unen a rajar de Urdangarin el PP etc

La clase política: cinismo, postureo y egoísmo en estado puro. Desde el PP que no supo mantenerse en un perfil honrado, tras una gris etapa felipista, un PSOE vendido a lo que esté de moda y por último los partidos nacionalistas, que estos son los peores. Odian España hasta rozar la xenofobia pero se pasan la vida en Madrid, que las dietas molan y los bocatas de calamares están muy buenos.

El fútbol: Cómo estará de sobrevalorado, que los periodistas que sólo tratan con ellos, se sorprenden ante la naturalidad de otros tipos de deportistas, como por ejemplo baloncesto, Rafa Nadal y otros. El fútbol de hoy se basa en likes en Instagram, botas de colorines y peinados horteras, lo sorprendente es que quieren vender aún en el fútbol esa antigua hombría, cuando la mitad pierde aceite por todos lados.

Influencers y Youtubers: Estos ya son la repanocha de la mediocridad, en la mayoría de casos. Gente absolutamente mediocre, jugando a ser semidioses, porque hagan lo que hagan, digan lo que digan, sus seguidores les deben de apoyar sin concesiones. Es un mundo donde aparentemente, los pocos que triunfan lo han hecho por carisma, o por una imagen que ha gustado, pero se mueven unos hilos mafiosos ahí detrás al mismo nivel que Hollywood o el cine, música de aquí. Montajes, networks que sólo se dedican a recaudar en plan impuesto revolucionario o mafioso a cambio de nada... Narcisistas, ególatras y enfermos mentales que se creen especiales.

Aunque, parezca que odio a todo el mundo, intento ser buena persona. :oops::oops::oops:

latest
 
Se cree hasta Kennedy, así están las cabezas. Yo me descojono con su actitud de bienqueda, creerse la pera por ser guapo y de izquierdas y no es más que una marioneta de George Soros. Y ya con la Bego ni os cuento. Lo que pasa es que éste dudo mucho que caiga bien a todo el mundo. Con deciros, y siempre he sido de la ideología contraria, que me cae hasta mejor el mismísimo Rajoy con todo el asco que me da su partido que este subnormal del guapito del Ken. A Rajoy me lo llevaba de cervezas, siempre lo he dicho.
No te imaginaba de izquierdas, Beltane.
 
Yo alucino cuando leo u oigo que Ángela Molina es un bellezón, creo que ya lo he dicho alguna vez en este foro y me han caído aspas rojas como panes.
Los pelos, las cejas, las arrugas...me da sensación de dejadez.
Si. A mí no me gusta nada. Está supersobrevalorada. Aun la recuerdo en una peli, creo que era de bigas luna, Lola se llamaba. Que horror. La tia haciendo unos ruidos horrorosos cuando se acostaba con el tio, el cual era un actor frances, más feo que picio y con risa de subnormal, además de tener aspecto de no haberse lavado en años.
Bueno pues la angela molina con unos gemidos , ayayayay, que parecía que le había dao un telele. Vamos que peli más mala. Pero era por** a tope.
 
Uff, yo la veo hasta un poco cochinilla..
Jaja la carmina. decía "Yo no miento nunca, lo que digo se convierte en verdad y amen".
Hablando del Jesus vazquez, es un creido y un prepotente. Estuvo en el programa de toñi ... jimenez creo que se llama. No, moreno. Bueno pues estaba entrevistándolo, en un momento determinado , ella tendría catarro y rompió a toser, bastante. Bueno pues el "simpático " de jesus se puso a emular , como el anuncio, diciendo "abuelo, el iniston". Y con risitas. Vamos, me dió muy mala baba, como poniéndola a ella al mismo nivel de un abuelo. Que estúpido, por favor. Típico de mar*ca mala.
 
Se cree hasta Kennedy, así están las cabezas. Yo me descojono con su actitud de bienqueda, creerse la pera por ser guapo y de izquierdas y no es más que una marioneta de George Soros. Y ya con la Bego ni os cuento. Lo que pasa es que éste dudo mucho que caiga bien a todo el mundo. Con deciros, y siempre he sido de la ideología contraria, que me cae hasta mejor el mismísimo Rajoy con todo el asco que me da su partido que este subnormal del guapito del Ken. A Rajoy me lo llevaba de cervezas, siempre lo he dicho.

Rajoy le han dado palos por las corrupciones, e incluso aunque él mismo aceptara sobres en algún momento, no llega al cinismo de Pedro Sánchez. Es más, incluso diría que tiene más inteligencia de lo que ha aparentado siempre y en los plenos importantes del Congreso, ha conseguido lo que poca gente ha logrado: hacer reír a Pablo Iglesias y marcharse como un señor y no tiene pinta al menos de momento, que sea el típico ex presidente toca narices que debe sí o sí opinar de todo.
 
Jaja la carmina. decía "Yo no miento nunca, lo que digo se convierte en verdad y amen".
Hablando del Jesus vazquez, es un creido y un prepotente. Estuvo en el programa de toñi ... jimenez creo que se llama. No, moreno. Bueno pues estaba entrevistándolo, en un momento determinado , ella tendría catarro y rompió a toser, bastante. Bueno pues el "simpático " de jesus se puso a emular , como el anuncio, diciendo "abuelo, el iniston". Y con risitas. Vamos, me dió muy mala baba, como poniéndola a ella al mismo nivel de un abuelo. Que estúpido, por favor. Típico de mar*ca mala.

Jesús Vázquez otra marioneta típica de George Soros y obsesionado con vender las bondades de los progres desde mansiones, vacaciones lujosas, por supuesto el resto de españoles se la suda. Luego como en el resto de Europa o como pasó con Trump, se extrañarán del crecimiento de la extrema derecha y de defensa del ciudadano nacional.
 
Back