Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Irene Villa y su ya cacareada superación, lucha, que si valentía...poco se habla de la moñez, de las ansias de figurar y de lo que le gusta ser el centro de atención. De víctima del terrorismo a it girl.

Antonio Banderas, no me parece ni buen actor y su rollito intensito del que quiere ir de humilde con su origen me carga. Además que poco se habla de cómo fue él el que usó a una enamorada Melanie Griffith para trepar en Hollywood a conveniencia.

Beyoncé. Intento de mostrar a una diva niña bien para crear un icono de negros que se sale de lo común (todos o casi todos vienen de ambientes marginales) pero lo que no cuentan es que su familia vendió su alma al diablo para meter a la niña con calzador en la industria y que se casó con un ex camello de crack metido en un círculo muy muy negro para estar en el top aunque la ponga los cuernos de manera pública. Ni canta tan tan bien y es una vergüenza aparte de patetismo ridículo el intento de imitar a Tina Turner. Le quitas el vestuario y bailes y sus actuaciones se quedan en nada. Lo que más vergüenza da es que se blanquea la piel pero luego es una racista de mierda contra los blancos, una contradicción: quiere ser como una blanca pero les tiene manía y asco.

El mongolo de Matías Prats y sus patéticos intentos de ir de graciosillo, un enchufado más a las órdenes de sus amos que manipulan al personal.

Los Obama, tanto él como ella, un par de actores que iban de enrollados, con eso de que son negros, plus para no poder criticarlos so pena de ser llamado "racista". Poco se habla de los miles de víctimas en Siria y Oriente Medio que él mismo ordenó asesinar en bombardeos; lo racista y chovinista que es ella con sus caras de mala hostia y desagrado, pero como fueron el cambio de la dinastía nazi Bush pues todo eran revoluciones de colores y buen rollismo progre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back