Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Me veo en la necesidad de reflotar mi propio comentario .no es por egocéntrica,es que necesito vuestra opinión ,horrible ,claro
Miguel Lago .
Esa inflexión en la voz ,haciéndose el gracioso
Las pintas ,tan almibarado ,como un pincel , qué asco en él
Lo impostado que es ,no cuela además que nos haga creer que en los monólogos crea un personaje . Es así .
Es un hortera de bolera ,dice que es un hijop*ta. Ya le gustaría ,ya .
 
Carlos Sobera. Me recuerda al típico cincuentón/sesentón que se acaba de divorciar, se cree que aún es joven y está bueno y se dedica a comportarse como un veinteañero, incluyendo perseguir a mujeres con edad para ser sus hijas.
 
Carlos Sobera. Me recuerda al típico cincuentón/sesentón que se acaba de divorciar, se cree que aún es joven y está bueno y se dedica a comportarse como un veinteañero, incluyendo perseguir a mujeres con edad para ser sus hijas.
A mí solo me cae bien en Firts Dates. En ese papel me gusta, en el resto de programas no.

🤭
 
Carlos Sobera. Me recuerda al típico cincuentón/sesentón que se acaba de divorciar, se cree que aún es joven y está bueno y se dedica a comportarse como un veinteañero, incluyendo perseguir a mujeres con edad para ser sus hijas.
¡Ay, prima! Me has recordado que últimamente no deja de salir su cara en X/Twitter en extrañas noticias falsas sensacionalistas como si lo detuviera la Policía (¡Qué mal rollo que usen tu imagen sin tu autorización para estos cebos!)
Captura de Pantalla 2024-03-16 a las 11.19.10.png
Captura de Pantalla 2024-03-16 a las 11.20.59.png

No puedo evitarlo: me parto con esta 😂

Captura de Pantalla 2024-03-16 a las 11.20.27.png
 
¡Ay, prima! Me has recordado que últimamente no deja de salir su cara en X/Twitter en extrañas noticias falsas sensacionalistas como si lo detuviera la Policía (¡Qué mal rollo que usen tu imagen sin tu autorización para estos cebos!)
¿Esos montajes quién los ha hecho, el cuñado del que publica el tweet? 😂
 
A mí esos anuncios de Sobera me salen en el foro 🤔
Famosos de que me caen mal pero caen simpáticos a la mayoría, Flo y Miki Nadal, me dan como asquillo, no sé por qué...
 
Yo no puedo con:
- la mamá de las Kardashian (me repele ella especialmente) y su prole;
- Belén Esteban;
- Paquirrín;
- Angelina Jolie; y
- un mundo de políticos a nivel mundial.
 
Me veo en la necesidad de reflotar mi propio comentario .no es por egocéntrica,es que necesito vuestra opinión ,horrible ,claro
Miguel Lago .
Esa inflexión en la voz ,haciéndose el gracioso
Las pintas ,tan almibarado ,como un pincel , qué asco en él
Lo impostado que es ,no cuela además que nos haga creer que en los monólogos crea un personaje . Es así .
Es un hortera de bolera ,dice que es un hijop*ta. Ya le gustaría ,ya .
De acuerdo en todo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back