Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Cantantes:
Lali Exposito, es un quiero y no puedo.
Sebastián Yatra, se cree el Ricki Martín 2.0.
Tokischa, Me puede explicar alguien que coxx le ven a su música?? Esa voz que pone.. NO CANTA BIEN, ella muy arrogante.
Pablo López, el ser más pasteloso que he oído cantar, luego lo ves hablando y tiene unas fachas de gañán.. pero MIRA COMO BAILAN, LIS AMANTES!!! 🤢🤮
 
Cantantes:
Lali Exposito, es un quiero y no puedo.
Sebastián Yatra, se cree el Ricki Martín 2.0.
Tokischa, Me puede explicar alguien que coxx le ven a su música?? Esa voz que pone.. NO CANTA BIEN, ella muy arrogante.
Pablo López, el ser más pasteloso que he oído cantar, luego lo ves hablando y tiene unas fachas de gañán.. pero MIRA COMO BAILAN, LIS AMANTES!!! 🤢🤮
No conozco a la mitad de la gente que mencionas.
Aging Jamie Lee Curtis GIF
 
Y Almudena Cid su ex- pareja , por rancia y victimista .
Aaaaaayyyyy, prima! Que entraba yo a poner lo mismo!!!
Él será como sea: súbdito, intenso de subir la tensión escuchándolo, lo que queráis. Pero la Almu!
Cada vez que salía en Pasapalabra concursando era de vergüenza ajena. Inculta nivel Dios!!!! A veces con rasgos de analfabetismo funcional que Mr. De Winter y yo comentábamos: y este que va de erudito como no muere de vergüenza de tener a esta mujer al lado???
Cosas básicas de cultura general y no daba pie con bola.
Y ahora ese victimismo rancio, infantil, patético...Superado, chica! Poco enamorada está del nuevo si sigue tan pendiente del ex.
Ñoña, moñas (subía el azúcar sólo verlos), inculta, infantiloide, tontalculo de libro
Joeeee, qué a gusto me he quedado!
 
Pablo López, el ser más pasteloso que he oído cantar, luego lo ves hablando y tiene unas fachas de gañán.. pero MIRA COMO BAILAN, LIS AMANTES!!! 🤢🤮
Ay, te entiendo tanto.
Cuando dieron la tabarra con el patio de su casa, la canción más pretenciosa de la historia y llegaba a la parte de
Fuera, vete de mi casa
No soy mas que un niño
Con los pies descaaaaalzos... Soñaba con que le cayera la tapa del piano en los dedos, las luces del escenario, un terremoto así tonto lo que fuese para que se callara.
Luego encima dicen que es un ligón de los pesados aunque tenga esa pinta de manso.
 
Aaaaaayyyyy, prima! Que entraba yo a poner lo mismo!!!
Él será como sea: súbdito, intenso de subir la tensión escuchándolo, lo que queráis. Pero la Almu!
Cada vez que salía en Pasapalabra concursando era de vergüenza ajena. Inculta nivel Dios!!!! A veces con rasgos de analfabetismo funcional que Mr. De Winter y yo comentábamos: y este que va de erudito como no muere de vergüenza de tener a esta mujer al lado???
Cosas básicas de cultura general y no daba pie con bola.
Y ahora ese victimismo rancio, infantil, patético...Superado, chica! Poco enamorada está del nuevo si sigue tan pendiente del ex.
Ñoña, moñas (subía el azúcar sólo verlos), inculta, infantiloide, tontalculo de libro
Joeeee, qué a gusto me he quedado!
Completamente de acuerdo. Él es un gañán pero ella... uff no puedo con ella.
 
Back