Famosos que os parecen feos e insoportables

El guapo oficial Chris hermsworth, nunca entenderé por q levanta tantas pasiones, con esos ojillos diminutos y esas facciones perfectamente olvidables, no me mateis!!!?
Lo mismo el hermano Liam los típicos rubios de ojos azules en el que suspiran muchas, A mi nunca me han llamado la atención ninguno de los dos.
 
Lo mismo el hermano Liam los típicos rubios de ojos azules en el que suspiran muchas, A mi nunca me han llamado la atención ninguno de los dos.
El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.

A mí me pasaba hace muchos años con Brad Pitt. Evidentemente lo veía guapo pero le faltaba ese algo. Ahora que ha envejecido y no tiene la cara tan perfecta lo veo mucho más atractivo.
 
El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.

A mí me pasaba hace muchos años con Brad Pitt. Evidentemente lo veía guapo pero le faltaba ese algo. Ahora que ha envejecido y no tiene la cara tan perfecta lo veo mucho más atractivo.
A mi Brad Pitt ni fu ni fa además me parece demasiado mayor respecto a mi edad, pero es que la gente se monta sus propias películas idealizando a esos actores a saber como son de verdad.
 
Ryan Gosling y el diario de Noa. Una combinación que me resulta sencillamente insoportable.

Yo debo de ser muy pedante, pero siempre me ha irritado que el traductor sea tan tarugo de no darse cuenta de que Noah en español es Noé, no "Noa", que es un nombre inventado que las chonis les ponen a sus hijas (madre de Noa poniéndome a parir justificadamente en 3,2,1...)
 
El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.

A mí me pasaba hace muchos años con Brad Pitt. Evidentemente lo veía guapo pero le faltaba ese algo. Ahora que ha envejecido y no tiene la cara tan perfecta lo veo mucho más atractivo.

Brad Pitt es el arquetipo de lo que yo siempre he llamado cara de muñeca.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
527
Back