Famosos que os parecen feos e insoportables

Esperemos que la vejez del hijo sea mejor que la del padre. A mi de joven me tenía cara de tonto y ahora me tiene cara de vicioso ladrón moliciosa
Esperemos que la vejez del hijo sea mejor que la del padre. A mi de joven me tenía cara de tonto y ahora me tiene cara de vicioso ladrón molicioso

A mí con 83 años no me parece ninguno guapo ni Robert Redford pero reitero, a mi cuando JC era joven me parece que tenía estilo . Es mi opinión
 
Esperemos que la vejez del hijo sea mejor que la del padre. A mi de joven me tenía cara de tonto y ahora me tiene cara de vicioso ladrón moliciosa


A mí con 83 años no me parece ninguno guapo ni Robert Redford pero reitero, a mi cuando JC era joven me parece que tenía estilo . Es mi opinión
Tenía tremenda percha. El hijo, nada de nada.
 
Raquel Perera, se ha puesto una cara como de hámster chino con intoxicación de frutos secos y luego su página de Instagram y todas sus entrevistas llevas de reflexiones de Paulo Coelho y libros de autoayuda me agotan la paciencia.

Cada vez que la leo rajo por la mitad tres listines de las páginas amarillas del coraje que me da, ojú quillo!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-19-16-24-42-952_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-12-19-16-24-42-952_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    95,7 KB · Visitas: 44
En mi opinion son ademas, pretenciosos, sobrevalorados, y de saturar a la audiencia al encontrarlos todos los dias hasta en la sopa. Penelope Cruz y su hermana, Tamara Falco. Lourdes Ornelas e Hijo, Isabel Preysler, Belen Esteban, Carlota Corredera, Rocio Carrasco, Juana Acosta, Alba Carrillo, Paula Echevarria, Meghan Markle and Harry, Charlene Wittstock, Adriana Grande, Ed sheeran, Beyond C, Rocio Crusset, Las Campos, madre, hijas, nieta... La Pantoja y toda su prole (hij@s, sobrinas etc.) y un resto mas que de momento no recuerdo sus nombres.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
679
Back