Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Jajaja
A mi de 4 milenio me gusta el psiquiatra j m gaona
Ver el archivo adjunto 788995


Desprende un aire gayer, pero sí, es un tipo muy interesante. Con ese te vas a lo oscuro y sabes que te van a defender porque pasan del miedo, como con Iker, partidos inmejorables.


Clemente ....esa mirada .....esa forma de hablar
Manolo ....Macho alfa ibérico.
Luis Aragones pues de joven no se yo ....
Del bosque no, vade retro!
“Pos “ igual el chándal mmmmmm.... me pone , ahora que lo dices ...


No me digáis que del Bosque no es todo un galán...Si yo tuviera le edad de mi madre me resultaría un fetiche a tener en cuenta.


Que guapo Paul Newman :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Una vez me lié con un tío que se le parecía mucho.

¿Por qué hablas en pasado? ¿no le trincaste?.
 
Desprende un aire gayer, pero sí, es un tipo muy interesante. Con ese te vas a lo oscuro y sabes que te van a defender porque pasan del miedo, como con Iker, partidos inmejorables.





No me digáis que del Bosque no es todo un galán...Si yo tuviera le edad de mi madre me resultaría un fetiche a tener en cuenta.




¿Por qué hablas en pasado? ¿no le trincaste?.

Que va. Cómo decis Ricky Martín fue una cosa de living la vida loca. Además se dedica al mundo del artisteo eso es putiferio asegurado. Casi que mejor.;)
 
Que va. Cómo decis Ricky Martín fue una cosa de living la vida loca. Además se dedica al mundo del artisteo eso es putiferio asegurado. Casi que mejor.;)


Hiciste bien.



Niñas, a ver con de la Quadra Salcedo de joven que yo me iba de expedición a lo oscuro y le dejo que me marco con éste toda una merienda de negros.

14637234093780.jpg



television-miguel-quadra-salcedo-1463766718641.jpg



de-la-quadra.jpg
 
Back