Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No me he enterado.
Yo ya he dicho que si fuera lesbiana me pondría mucho Ellen DeGeneres.
Con lo cual asumo que me gustarían con un toque masculino.
Portia de Rossi, la mujer de DeGeneres es más "femenina" que Ellen. De hecho al casarse, Portia llevaba un vestido y Anne pantalones.
Pues a eso me refiero. Yo sería la del vestido. Me gustarían las mujeres con un punto "masculino". En ropa y actitud
A ver si me explico con foto
Ver el archivo adjunto 791168
Ah, porque entonces quieres ser la guapa de la pareja. ¿Ves? Si me habéis entendido perfectamente. Yo no sé, creo que no puedo ser lesbiana y tampoco puedo estar con uno muy guapo porque entonces no sería la guapa de la pareja. Ya me voy aclarando. El caso es que Ava Gardner (es un ejemplo) me parece muy guapa y podría pensármelo, tal vez, pero entonces sería ella la guapa de la pareja. Ay, otra vez lo mismo. Mejor me voy al hilo de psicofonías.
 
Si tienes que ser la guapa de la pareja te recomiendo a este, alto, delgado, rubio de ojos azules... Un sueño:
https://goo.gl/images/MuXDKF
Decía la guapa de la pareja de lesbianas, pero ese ejemplo es perfecto para el hilo. No tanto como el ex- de Karina, que sigue ocupando el número 1, pero completamente válido. Otro en la misma línea es (iiickkk)
img_ajimenez_20160503-162640_imagenes_lv_propias_ajimenez_gabino1b-kc4G-5XZQ295EVZMQ5TYA-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Ah, porque entonces quieres ser la guapa de la pareja. ¿Ves? Si me habéis entendido perfectamente. Yo no sé, creo que no puedo ser lesbiana y tampoco puedo estar con uno muy guapo porque entonces no sería la guapa de la pareja. Ya me voy aclarando. El caso es que Ava Gardner (es un ejemplo) me parece muy guapa y podría pensármelo, tal vez, pero entonces sería ella la guapa de la pareja. Ay, otra vez lo mismo. Mejor me voy al hilo de psicofonías.

Lo tuyo sería alguien que nadie supiera que es guapo (que no se ponga muchas camisetas), pero que en la intimidad te desmayes, tipo Daniel Craig. Y ya os digo que Adrian Brody tampoco cuenta.

Te presentas con esto:

1532597657_366607_1532597937_noticia_normal.jpg


Pero luego lo abres y tienes esto:

1524307562_949586_1524307728_noticia_normal.jpg
 
Ah, porque entonces quieres ser la guapa de la pareja. ¿Ves? Si me habéis entendido perfectamente. Yo no sé, creo que no puedo ser lesbiana y tampoco puedo estar con uno muy guapo porque entonces no sería la guapa de la pareja. Ya me voy aclarando. El caso es que Ava Gardner (es un ejemplo) me parece muy guapa y podría pensármelo, tal vez, pero entonces sería ella la guapa de la pareja. Ay, otra vez lo mismo. Mejor me voy al hilo de psicofonías.
No. Yo más que la guapa sería la más femenina.
Objetivamente Portia es más bella que Anne. Sin embargo no creo que, de gustarme las mujeres, me atrajese Portia.
Estamos en lo mismo. Prefiero el atractivo a la belleza.
Fíjate. Creo que soy tan hetero que si me pongo en el supuesto de ser lesbiana me gustaría un tipo de mujer "más masculina "
O quizás sea sólo en el caso de DeGeneres, porque no se me ocurre otra que me parezca atractiva.
 
Me hubiera encantado ser tu amiga de adolescentes. Así hubiéramos sido 2 locas en vez de una (y)
Te advierto que yo de adolescente era un rollo! Era muchísimo más seria y más intensa que ahora! Estoy mil veces más pirada ahora! Por suerte!!!!!¡¡;);)
Pero imagina! Nos iban a gustar los mismos chicos!!!!!! Y eso en la adolescencia es terrrrrrriblemente dramático . Bueno, como casi todo!!!!(n)(n)(n)
 
No. Yo más que la guapa sería la más femenina.
Objetivamente Portia es más bella que Anne. Sin embargo no creo que, de gustarme las mujeres, me atrajese Portia.
Estamos en lo mismo. Prefiero el atractivo a la belleza.
Fíjate. Creo que soy tan hetero que si me pongo en el supuesto de ser lesbiana me gustaría un tipo de mujer "más masculina "
O quizás sea sólo en el caso de DeGeneres, porque no se me ocurre otra que me parezca atractiva.
Me parece que tenemos mucha confusión. Yo sólo me haría hipotéticamente lesbiana para estar con un monumento universal, pero entonces ya no sería yo la guapa, con lo cual creo que mejor nos quedamos como estamos. Sin contar con que el tal monumento universal fuese lesbiano y quisiera estar con nosotras, que ya no seríamos las guapas de la pareja.
Defino "monumento universal" como alguien que trasciende categorías. Pongamos, de las vivas, una Belluci, una Bardot (joven), una Cotillard, una Charo López (joven), una Deneuve (joven), por decir algunas. Tal vez me lo pensaría. El otro problema es que luego conoces a las personas y como te parezcan más tontas que un chupete se baja el glamour.
Me quedo como estoy.
 
Back