Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Bueno, a ver si este cuela como feo. Según estaba viendo eurovisión con mi hija de 10 años, le dije que era guapo (por no decir "empotrable"), y me miraba con cara de asco. Al día siguiente en cambio vino diciendo que las madres de todas sus amigas habían dicho lo mismo.

Eurovisión-2018-César-Sampson-Austria-Nobody-but-you.jpg

Otro más normalito que me gusta es Josep Borrell. Y los vasquitos en general, me ponen: Urkullu, Esteban.
borrell.jpg

Un youtuber llamado Joan Planas también me mola, pero no llega a la categoría de famoso.
planas.jpg
 
Bueno, a ver si este cuela como feo. Según estaba viendo eurovisión con mi hija de 10 años, le dije que era guapo (por no decir "empotrable"), y me miraba con cara de asco. Al día siguiente en cambio vino diciendo que las madres de todas sus amigas habían dicho lo mismo.

Ver el archivo adjunto 790753

Yo le hubiese votado, para mí no cuenta como feo. En mi caso compartí opinión con mi madre :ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que a los 10 años no tenemos (afortunadamente) el gusto muy bien definido:D
 
El programa mola bastante y estos tíos me resultan simpáticos.





Ojocuidao Manolo Escobar de joven que tenía su cosa, yo le veo en esos tiempos como un tío muy masculino, por favor, no llaméis al psiquiatra. Ojocuidao Manolo Escobar pues. Me gustaba un montón el rollo que se traía con Conchita Velasco, yo creo que hubo tema ahí pero vamos, clarísimo, bien por Concha.






"Que no está mal Ed Harris" dice la tía. Ed Harris es el hombre con el que yo me casaría. Sería mi segundo marido tras Clint Eastwood, por favor, Ed Harris.





Es bueno de saber que hay por ahí gente que está muchísimo peor que yo.
Contigo en Ed Harris y Clint Eastwood...ufff
 
Vale, después de Alfredos Landas, Karinos y demás... un aporte mío más...
th
 
Voy a justificar mi elección: no es que sea feo-feo, PERO en las películas lo ponían de "el normal" o "el feo" cuando había un guapo. O sea, que es un criterio objetivo. No era "el guapo" en las películas.
upload_2018-7-27_16-31-48.jpeg
Y ahora estoy analizando mi selección, llegando a la conclusión de que no tengo criterio. Cierto es que dos son calvos pero los otros no. ¿Por qué me gustan precisamente éstos? Cuestión ontológica urgente.
- Agustín González.
- José Luis Gil.
- Michael Caine.
- Chris Isaak (ese creo que no vale).
 
Bueno, a ver si este cuela como feo. Según estaba viendo eurovisión con mi hija de 10 años, le dije que era guapo (por no decir "empotrable"), y me miraba con cara de asco. Al día siguiente en cambio vino diciendo que las madres de todas sus amigas habían dicho lo mismo.

Ver el archivo adjunto 790753

Otro más normalito que me gusta es Josep Borrell. Y los vasquitos en general, me ponen: Urkullu, Esteban.
Ver el archivo adjunto 790754

Un youtuber llamado Joan Planas también me mola, pero no llega a la categoría de famoso.
Ver el archivo adjunto 790755


Aaay!!! El chulazo de Austriaaaa!!! Mi madre que anda por los setenta y yo babeando por él... y mis alumnas que no, que un jovencito que a mí no me decía ná!!!

Será que los estándares de empotradores han cambiado...

Chic@s: Benicio del Toro no cuenta como feo. Es guapetón y sepsi.
 
Propongo a Trapero para suavizar las tensiones con Cataluña. Creo que gusta a todos los sectores. Y lo rompe de uniforme y de particular.

Trapero for president, plis...

Imaginaos a la Merkel negociando con él... se iba a acabar el eje francoalemán en un pis pas.
 
Back