Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Jeje, confieso que en mis tiempos mozos sali con alguien 20 anyos mayor que yo que se parecia a Alfredo Landa. El me venia detras y yo lo queria como amigo. Un dia me beso y pense...pero como he podido pasar sin esto. Madre mia que beso a tornillo me dio....ufff, Salimos varios anyos juntos despues de ese beso y es el beso mas bueno que me han dado. No lo ha superado nadie.
Ver el archivo adjunto 790659
Si ya lo dije yo, los hombres tipo Landa son inolvidables
 
A mí también me pone mucho Juanra Bonet, no sé por qué ☺️ parece el típico chico bueno, mono, con un poco de sentido del humor y no sé qué tiene que me gusta.
Y Luis Tosar, tiene algo también, la voz, le hace muy masculino y atractivo. Aunque hace papel de malo, la escena de Te doy mis ojos, acariciando a su mujer en la cama, me gustó un poquillo...
Pues Luis tosar, que es el típico que me gustaría a mí, resulta que cuando le ví en bolas en "te doy mis ojos"....digamos que no me gustó lo que ví....desde entonces lo taché de mi lista (n)
 
Tal vez le recuerdes como aquel pobre recién casado de Braveheart al que le secuestran via derecho de pernada a su señora (todo falso históricamente). Colega de William Wallace en sus ratos libres.


61a460c2e3031e793549a1dae54b66b7.jpg






Agustín González era TOP HIGH QUALITY, niñas, top 5 como poco.





¿Eres la del ex de Karina?, vayamos juntas a la López Ibor. Tú les cuentas lo tuyo y yo les digo lo mío, a ver a cuál encierran antes y por más tiempo.

No, no, jajaja. Yo puse lo del ex de Karina, pero no que me gustase a mí, sino que en un hilo similar en Foro Vogue alguien lo nombró. Estoy mal, pero tanto, tanto, no.
 
Back