Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No sé si hay un hilo de macizos de los 90, que son los últimos de tíos potentes de verdad que ha habido antes de que la mierda de la metrosexualidad nos dejara huérfanas de sobacos peludos exudando feromonas de cachondeína.
Chris Cornell es el dios absoluto de esa generación. Es que no se podía estar más bueno ni cantar mejor.
Ver el archivo adjunto 1912800Ver el archivo adjunto 1912801Ver el archivo adjunto 1912802Ver el archivo adjunto 1912804
14d40f9fa61e17ad3f38088f8a4ae8f2.jpg
 
Ay primas. Aquí traigo uno fuertecito de los que dan vergüenza pero de verdad. José Luis Gil, aka Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, y también Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. Podría ser mi padre, pero es que ese aire al Greco que tiene no me disgusta en absoluto...
 
Ay primas. Aquí traigo uno fuertecito de los que dan vergüenza pero de verdad. José Luis Gil, aka Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, y también Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. Podría ser mi padre, pero es que ese aire al Greco que tiene no me disgusta en absoluto...
Más bien diría que tiene el aire a Brian de La vida de Brian 😂 (¡al que dobló en castellano!).
 
Billy Bob Thorton!! Calvo, con pelo, sin pelo, con pinta de guarro o como sea!! Melofo a todas horas y podría ser mi padre!! Tiene pinta de guarro y cachondo mental
Dí que sí, si consiguió enamorar a Angelina por algo será.
Flea, bajo de Red Hot Chili Peppers, le he visto en concierto varias veces y como se mueve el h...o p..a
Yo he sido siempre un pelín degenerada, a mí me ponía John Frusciante y, por supuesto, Perry Farrell de los Jane's Addiction. Sip, estoy muy malita de lo mío.
John Frusciante antes de las drogas duras (el de la derecha en este gif) era un caramelito, primas, sí señor. Y Anthony hace unos años también (en su época de melenaza de indio). Flea (el de la izquierda) me cae genial y me parece un cachondo (hasta le sigo en Instagram) pero me pone cero.
giphy.gif
 
Ay primas. Aquí traigo uno fuertecito de los que dan vergüenza pero de verdad. José Luis Gil, aka Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, y también Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. Podría ser mi padre, pero es que ese aire al Greco que tiene no me disgusta en absoluto...

Yo tengo una amiga que está completamente enamorada de Velázquez, el personaje de la serie El ministerio del Tiempo.
 
Back