Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Hola, @Naranja (creo que lo he hecho bien) Aprovecho que está usted aquí para declararle abiertamente mi más sentido admiración por sus anécdotas. Ha sido un maravilloso descubrimiento y su hilo contando sus experiencias sexuales me encanta.
Un saludo 🧡
Gracias hermosa.
Seguro que si os animarías a escribirlas, teníais todas mil historias bien mejores que las mías!
Un abrazo!
 
@Martini Bianco, hermana en la Fe de Volodya, aquí te dejo, para tus cachondos ojos, estas obscenidades de nuestro Charles. Ojito que se puede adorar el Real Sobaco.
gettyimages-52118872.jpg

41939e4f6865695db3303f713997cce5.jpg

images.jpeg
Al loro la última. Sobaco ofrecido.

Fuera coñas a mi me parece que debe ser una persona interesantídima. Me encanta su voz.
 
A mí me van los hermanos Roca, los tres.
Ver el archivo adjunto 1884872
Hombre, al de la izquierda no le haría ningún asco, la verdad.
@Martini Bianco, hermana en la Fe de Volodya, aquí te dejo, para tus cachondos ojos, estas obscenidades de nuestro Charles. Ojito que se puede adorar el Real Sobaco.
Ver el archivo adjunto 1886522

Ver el archivo adjunto 1886523

Ver el archivo adjunto 1886524
Al loro la última. Sobaco ofrecido.

Fuera coñas a mi me parece que debe ser una persona interesantídima. Me encanta su voz.
A mí no me gusta, pero si me gustase sólo con pensar en aguantar a su mami se me quitaría todo el morbo de un plumazo.
 
@Martini Bianco, hermana en la Fe de Volodya, aquí te dejo, para tus cachondos ojos, estas obscenidades de nuestro Charles. Ojito que se puede adorar el Real Sobaco.
Ver el archivo adjunto 1886522

Ver el archivo adjunto 1886523

Ver el archivo adjunto 1886524
Al loro la última. Sobaco ofrecido.

Fuera coñas a mi me parece que debe ser una persona interesantídima. Me encanta su voz.
Sobaco bien tupidito y negro como ala de cuervo, mi nariz se postra ante tan aristocrática axila.
A mí Charles siempre me ha caído muy bien. Me parece el súmum de la elegancia, especialmente cuando va de campestre o en kilt. También adoro a Camilla fuertemente. Que el heredero de la corona británica te diga que quiere ser tu tampax, dejando a un lado lo escatológico de la metáfora (y divertida por otra parte), tiene que ser lo más.
 
Sobaco bien tupidito y negro como ala de cuervo, mi nariz se postra ante tan aristocrática axila.
A mí Charles siempre me ha caído muy bien. Me parece el súmum de la elegancia, especialmente cuando va de campestre o en kilt. También adoro a Camilla fuertemente. Que el heredero de la corona británica te diga que quiere ser tu tampax, dejando a un lado lo escatológico de la metáfora (y divertida por otra parte), tiene que ser lo más.
Leerte hace siempre mis delicias. A tus pies.
 
Sobaco bien tupidito y negro como ala de cuervo, mi nariz se postra ante tan aristocrática axila.
A mí Charles siempre me ha caído muy bien. Me parece el súmum de la elegancia, especialmente cuando va de campestre o en kilt. También adoro a Camilla fuertemente. Que el heredero de la corona británica te diga que quiere ser tu tampax, dejando a un lado lo escatológico de la metáfora (y divertida por otra parte), tiene que ser lo más.
Y con esas orejitas....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
554
Back