Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

NO. Era un claro ejemplo del sentido del hilo.
Una amiga mía vivía relativamente cerca de Rguez. Menéndez y cuenta que por la noche, al atardecer, se oía rugir el tigre que tenía en el jardín.
Y no sería él roncando o retozando con la Nuria Bermúdez o la Mila Ginebrez????

Pues nada. Si te pones así yo te pongo ahora mismo un sex-symbol patrio de los clásicos!
Hala! Ahí tienes, Pichurri! Mira qué pibonacos se ligaba!!!!!
Amos, semejante macho pone a hervir la sangre a cualquier hembra que se precie!!!!!
turismo.jpg
 
pues no es por desencantarte, pero en las memorias por fascículos que publicó en la revista Semana su ex la gran Marujita Díaz en el verano de 1983 contaba que al poco tiempo de conocerlo le lavó un día la cabeza (se conoce que se la vio sucia) y se horrorizó al ver que el agüilla que se iba por el desagüe del fregadero tras aplicar el champú y los chorretones de agua estaba teñida de un repelente color marrón, señal de que el asilvestrado gañán no era muy aseado ni muy limpio que digamos...
Señor duque, no sea malvado, no me quite las ilusiones :D.
Yo me reí con otra anécdota de Marujita. Fue a ver a Pepa para decirle que Gades no la quería dar el divorcio. En plena charla de las dos, llegó el susodicho y, según Marujita, con lo flaco que era, la nariz se le empezó a poner aún más larga, etc etc. Era para oírselo contar a ella.
 
Y no sería él roncando o retozando con la Nuria Bermúdez o la Mila Ginebrez????

Pues nada. Si te pones así yo te pongo ahora mismo un sex-symbol patrio de los clásicos!
Hala! Ahí tienes, Pichurri! Mira qué pibonacos se ligaba!!!!!
Amos, semejante macho pone a hervir la sangre a cualquier hembra que se precie!!!!!
Ver el archivo adjunto 790448
¡Es verdad! ¡PICHURRI! ¡Lo había olvidado! ¡Gracias!
¡AÚPA PICHURRI coonnlaassaaaleemaaanaaasss!
 
Ufff. Negaré haberlo leído!!!!:p:p:p
A mí es que esos intensos que van de intelectuales me dan más grima que arañar una pizarra!
Me pasaba también con Jesús Aguirre. Qué grima de hombre por Dios! Cosa más pedante!!!!!!!
De los creadores de Jesús Aguirre, llega
francisco-umbral-desnudo.jpg

Hay por ahí otra foto sin máquina de escribir pero no se puede poner porque revienta el servidor de lo sexi que es.
Anda, supérame eso.
 
Back