Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Tommy Flanagan, en Sons of Anarchy me volvía loca de remate
Tommy+Flanagan+Screening+FX+Sons+Anarchy+Red+4G29t5OcB61l.jpg
Confirmo Tommy Flanagan en SOA.. Bueno y Charlie Hunnam mássss, pero eso no tiene mérito jeje
 
Bueno primas, voy a hacer una confesión que me avergüenza profundamente...
Ver el archivo adjunto 1641640

Es Skandar Keynes, antes actor y ahora parlamentario británico (y tatatataranieto de Charles Darwin). Las que hayáis visto las películas de "Las Crónicas de Narnia" le reconoceréis porque es quien interpreta a Edmund Pevensie.
Pues el otro día se me ocurrió ver la tercera parte de la trilogía y... madre mía, qué sofoco con el chico... ?. Esa mirada que tiene...
Ver el archivo adjunto 1641626
Ver el archivo adjunto 1641645
Pero es que como está ahora me sigue poniendo pero mucho muchísimo. Su sonrisa me tiene completamente enamorada.
Ver el archivo adjunto 1641627
P.D.: La vergüenza es por la edad del chico, que era un bollicao de 18 años cuando rodó la película. Cuando relea los libros Edmund ya no va a ser el mismo...

Además es descendiente de John Maynard-Keynes y del Premio Nobel de Medicina Edgar Adrian...
Hay mucho potencial genético en esa familia (al menos a nivel de inteligencia).
 
Además es descendiente de John Maynard-Keynes y del Premio Nobel de Medicina Edgar Adrian...
Hay mucho potencial genético en esa familia (al menos a nivel de inteligencia).
Sí, su familia es impresionante a nivel intelectual. Su padre también es un escritor y conservacionista muy conocido y su abuelo materno y sus tíos por parte de madre son todos escritores y académicos de alto nivel en el Líbano. A él lo calificaron como uno de los "16 estudiantes de Cambridge más impresionantes" Tiene que tener una cabeza muy bien amueblada con esa carga genética. A mí me produce asombro, curiosidad y morbo a partes iguales (y no en ese orden?)
 
Back