Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Pues yo creo que me llevo la palma ?. Me parece atractivo el chatarras (el que está con Olivia). Ahora ya no porque entre unas cosas y otras se ha quedado con el cerebro frito, pero hace unos añitos sí me gustaba ?
 
Recuerdo que lo dije, pero no recuerdo de quién. ¿De Charles Bronson?
Ese mismo;).
7b873234c7aa8a8a71575794d6967e1d.jpg

Me hizo mucha gracia tu comentario.?
 
Ufff, no te sabría decir, el marqués (QEPD) fue muy atractivo de joven. Los que elige la ex Miss no han tenido que ser guapos ni de pequeños :LOL:

Dejando aparte que lo de Marichus, que es para hacérselo mirar. Puede que el marques fuese muy atractivo de joven, pero ese atractivo Esther Doña no lo ha catado, lo mires por donde lo mires, esta mujer se comió un anciano, nada agraciado.
 
Dejando aparte que lo de Marichus, que es para hacérselo mirar. Puede que el marques fuese muy atractivo de joven, pero ese atractivo Esther Doña no lo ha catado, lo mires por donde lo mires, esta mujer se comió un anciano, nada agraciado.
La verdad es que nos reímos de María Jesús porque encima de feos tampoco es que se los busque millonarios, pero no son mucho mejores estas que se casan con ancianos ricos, como la Doña, la mujer de Fernández Tapias y unas cuantas más.
 
Back