Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ah si, otra barbaridad gerontofila de las mías, ahi va:
Eduardo Inda
No vomitéis. Tiene un hijoputismo, un je ne sais quoi, que oye... No es troll (ojalá).
No creo que me atreviera (en la práctica) a tocarlo ni con un palo. Tal vez si me pillara con 20 años más...
Yo sí le tocaría con un palo, con uno bien gordo, una y otra vez, en las costillas.
 
Ay prima, me reconforta no ser la unica degenerada. Yo creo que lo podemos compartir, hay JoseLU para todas. En el tarro pequeño viene la buena confitura.
Posiblemente el año que viene vaya a Madrid por motivos laborales y estoy ya imaginando que me lo puedo encontrar por la calle y surja el amor ...JAJAJAJA
El problema es la diferencia de edad: me saca casi 20 años :(
 
Ah si, otra barbaridad gerontofila de las mías, ahi va:
Eduardo Inda
No vomitéis. Tiene un hijoputismo, un je ne sais quoi, que oye... No es troll (ojalá).
No creo que me atreviera (en la práctica) a tocarlo ni con un palo. Tal vez si me pillara con 20 años más...
Ja ja ja, prima, tu confesión me ha dado ánimos para salir del armario de la vergüenza: Marhuenda me hace tilín. No sé, me da ternurita con ese aire de niño repelente. Ya cierro al salir.
 
Ja ja ja, prima, tu confesión me ha dado ánimos para salir del armario de la vergüenza: Marhuenda me hace tilín. No sé, me da ternurita con ese aire de niño repelente. Ya cierro al salir.
JAJAJA lo tuyo es aún más fuerte (si cabe) que lo mío

moraleja primas: si pensáis que estáis mal, siempre habrá alguien que os supere
 
Ja ja ja, prima, tu confesión me ha dado ánimos para salir del armario de la vergüenza: Marhuenda me hace tilín. No sé, me da ternurita con ese aire de niño repelente. Ya cierro al salir.

Ah si, otra barbaridad gerontofila de las mías, ahi va:
Eduardo Inda
No vomitéis. Tiene un hijoputismo, un je ne sais quoi, que oye... No es troll (ojalá).
No creo que me atreviera (en la práctica) a tocarlo ni con un palo. Tal vez si me pillara con 20 años más...

Con todo mi cariño os regalo un par de gafitas
zonas-vision-gafas-progresivas.jpg
 
Mickey Rourke desde siempre hasta antes de operarse la última vez, en la época de Iron Man 2 ? mi madre dice que estoy enferma... Voy a contarle lo de Maruhenda ?
Por cierto, a Inda le veía pasear por la Castellana mucho y va siempre como enfadado con la vida
 
El otro día una chica de clase nos comentó, y además totalmente sin ninguna vergüenza, que es de lo que va el hilo, que el fallecido Pavarotti le parecía muy atractivo. Entonces dijo la profesora: "Pero bueno, Pavarotti te atraerá, pero por esa voz que tenía, ¿no?" Y ella va y contesta: "No, no, no es sólo la voz, el conjunto me resulta muy atractivo".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
552
Back