Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Pensé que ibas a poner Bagdad Café...
No hombre, le pega Barraca lo que pasa que ya la cerraron....
hqdefault.jpg

(o palmó todo el mundo que iba, que no se)
 
A mí vergüenza no me da, pero sí que es verdad que cuando era adolescente, me encantaba Pedro de UPA dance, mientras que casi todas babeaban por MAM ?

Pablo Puyol no es para nada el prototipo de chico que me gusta, pero yo qué sé... Me tenía loca jajaja!
 

Adjuntos

  • IMG_20200519_193031.jpg
    IMG_20200519_193031.jpg
    148,8 KB · Visitas: 49
Última edición por un moderador:
A mí vergüenza no me da, pero sí que es verdad que cuando era adolescente, me encantaba Pedro de UPA dance, mientras que casi todas babeaban por MAM ?

Pablo Puyol no es para nada el prototipo de chico que me gusta, pero yo qué sé... Me tenía loca jajaja!
Ay yo también era de Puyol. A mi el MAM jamás me puso nada.
Yo aporto mi granito, aparte de Dani Rovira que ojalá un Rovira en mi vida siempre, siempre me ha parecido atractivo Ricardo Darín padre aunque ahora su hijo sea la versión mejorada 2.0
 
Este post me da pa contestarte cuatro veces, por lo menos.
Yo no soy quien pa decir nada, pero, por curiosidad, lo que te gusta de este "ser humano" qué es? Gracias
Pues como estamos recogidos en casa me he chupado Supervivientes. Lo he preferido antes que ver toda la propaganda política de unos y otros, telediarios, especiales y coloquios del coronavirus.
Este chico se levantaba con una sonrisa, siempre de buen humor y buen compañero. Me gusta ese tipo de carácter. Así de sencillo.
 
Pues como estamos recogidos en casa me he chupado Supervivientes. Lo he preferido antes que ver toda la propaganda política de unos y otros, telediarios, especiales y coloquios del coronavirus.
Este chico se levantaba con una sonrisa, siempre de buen humor y buen compañero. Me gusta ese tipo de carácter. Así de sencillo.
Entonces mira
Es comprensible si
Ese humor es todo
 
Back