Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

aquí estamos todas fatal, desde luego qué diferente nos educan a hombres y mujeres
Por?
Yo creo que es más cuestión biológica.
Ellos son más visuales. Mas primarios. Menos complicados.
Mira nosotras.
Qué te gusta de un hombre?
Pues que me haga reír, que sea inteligente, que plin que plan...
Y luego resulta que nos dan morbo los que tienen pinta de empotradores first class
 
Última edición:
Me partoooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo de esa época me quedo con Alberto Closas.
Me lo crucé hace mucho tiempo en Gijón porque estaba en el teatro Jovellanos y menuda planta! Y eso que ya era mayor. Hará como 25 años!
Estáis transgrediendo las reglas del hilo. Closas no cuenta. Ni Arturo Fernández chatina, chatina. Ni ninguno con buena planta, joven, viejo, vivo o muerto.
 
Si tuviera que elegir a una tía que no es especialmente guapa pero que es un mujerón, también sería Sigourney Weaver. Y también Carrie-Ann Moss, la de Matrix...

Cuando era mas jovencica me volvía loca Rutger Hauer y también me ponían Swarzeneger en Conan y Christopher Lambert en Los Inmortales... bufff... como una burra, oiga usté...

Cuánto más salvajes, mas morbazo... madre de dios...
si!!! yo me había *enamorado* de Rutger Hauer cuando hizo una película en los 90's en la que lo acusaban de haber matado a su mujer y luego se enamoraba de la su abogada... su papel era de hombre sufrido, y lleno de dolor, ... e inocente por supuesto...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
510
Back