Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo


Me encanta este tío.
Además es conocido por ser un cachondo mental. Es ese tipo de famoso que cae bien a todo el mundo.
Hace poco vi unas fotos de una pareja de americanos que de estaban haciendo los regalos de Navidad, no tenían ni put* idea de qué regalarse, y como a los dos les gusta este tío, se hicieron unas cortinas del baño con su cara, yo me partía. Y quedan bien, no te lo pierdas.
Tiene memes a raudales porque es todo un personaje, en el sentido, de que basta que hable o de una entrevista que se lía, por lo cachondete que es.
 
Pues aquí vengo a confesaros quien es mi "crush" jajaja es youtuber y no lo veo feo para nada, pero mis amigas no están de acuerdo conmigo jaja

AuronPlay:love: ?

(Me puse ""nerviosa"" buscando la foto y todo jajaja)

Ver el archivo adjunto 1383841
No es su mejor foto porque posa para niños rata. Yo también lo veo guapo. Mirarle las manos, las tiene bonitas.
 
Pues aquí vengo a confesaros quien es mi "crush" jajaja es youtuber y no lo veo feo para nada, pero mis amigas no están de acuerdo conmigo jaja

AuronPlay:love: ?

(Me puse ""nerviosa"" buscando la foto y todo jajaja)

Ver el archivo adjunto 1383841

A mí me pone perraca y me sorprende que tenga tan pocos comentarios en ese sentido. Ea, ya me habéis hecho confesar.

PD: Gabilondo me parece muy atractivo desde siempre y tengo 29 años.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back