Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Las risas que he podido echarme ??
No sé quiénes han visto la serie del Chapo, el tío que le interpreta no puede ser más varonil; ¡cuánta masculinidad! (qué no machismo)... Detesto al verdadero Chapo en todos los aspectos, pero el actor y el papel que interpreta... ¡Madre mía! Lo admito: mis instintos primitivos y la erótica del poder...:X3::X3::X3::X3:


'El Chapo Efron': joven se vuelve viral por su parecido al Chapo Guzmán y Zac Efron

La mayoría de los famosos y celebridades tienen algún doble entre las personas comunes y corrientes. Las redes sociales están pobladas de imágenes de gente desconocida que guarda algún parecido con una personalidad pública, pero el siguiente caso es el más peculiar de todos.

Se trata de un joven cuyas fotos se han vuelto virales en los últimos días debido a su parecido con el Chapo Guzmán y Zac Efron. Así es, es la mezcla "perfecta" entre el narcotraficante y el actor de Hollywood.



chapoefron860.jpg


A través de Twitter comenzaron a circular varias imágenes de este desconocido hombre que tiene un increíble parecido a Efron y el Chapo, una mezcla que difícilmente alguien imaginó alguna vez.

EJwDlm7X0AAclUe
 
'El Chapo Efron': joven se vuelve viral por su parecido al Chapo Guzmán y Zac Efron

La mayoría de los famosos y celebridades tienen algún doble entre las personas comunes y corrientes. Las redes sociales están pobladas de imágenes de gente desconocida que guarda algún parecido con una personalidad pública, pero el siguiente caso es el más peculiar de todos.

Se trata de un joven cuyas fotos se han vuelto virales en los últimos días debido a su parecido con el Chapo Guzmán y Zac Efron. Así es, es la mezcla "perfecta" entre el narcotraficante y el actor de Hollywood.



chapoefron860.jpg


A través de Twitter comenzaron a circular varias imágenes de este desconocido hombre que tiene un increíble parecido a Efron y el Chapo, una mezcla que difícilmente alguien imaginó alguna vez.

EJwDlm7X0AAclUe

Ese no me gusta, prima. Es una cheap imitation de "mi Chapo" ? :X3:?

El actor no es guapo, pero es perfecto para el papel que interpreta. A mí me mata!

IMG_20191121_180527.jpg
 
Anoche tuve flechazo, pero de quedarme embobada mirando y recreándome :eek:

Jared Leto caracterizado de Joker. Ni sigo a este buen hombre ni me gusta especialmente, no se puede negar que es guapo pero con la melena que lleva no me apasiona demasiado. Ahora, del personaje con el pelo corto, verde y esos ojos. ¡Oh my God! Si me lo encontrara en la calle quien iba a salir corriendo asustado sería él :love: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¡Ai omá qué rico!

Joker 1.jpgJoker 2.jpg
 
Anoche tuve flechazo, pero de quedarme embobada mirando y recreándome :eek:

Jared Leto caracterizado de Joker. Ni sigo a este buen hombre ni me gusta especialmente, no se puede negar que es guapo pero con la melena que lleva no me apasiona demasiado. Ahora, del personaje con el pelo corto, verde y esos ojos. ¡Oh my God! Si me lo encontrara en la calle quien iba a salir corriendo asustado sería él :love: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¡Ai omá qué rico!

Ver el archivo adjunto 1255003Ver el archivo adjunto 1255004
Prima ya que te pones con el tema joker , aprovecho para añadir a Joaquin.
Melofo esquelético como estaba y con un cigarro encendido .
 
Ahí va mi Arturito
 

Adjuntos

  • 57AECB30-98CB-4DBD-B430-43B704152F60.jpeg
    57AECB30-98CB-4DBD-B430-43B704152F60.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 25
  • 8CFDA401-F6DB-4847-BFDF-8EEEFC5F2FE7.jpeg
    8CFDA401-F6DB-4847-BFDF-8EEEFC5F2FE7.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 14
  • EDEABC71-7E2A-4983-807E-F3F72EDA768E.jpeg
    EDEABC71-7E2A-4983-807E-F3F72EDA768E.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 15
  • 7AE7D494-2E12-4443-B988-3974BE9629DA.jpeg
    7AE7D494-2E12-4443-B988-3974BE9629DA.jpeg
    37,2 KB · Visitas: 15
Robert Lyle Knepper es un actor estadounidense. Su papel más conocido es el del psicópata Theodore "T-Bag" Bagwell en la serie de FOX, Prison Break. robert-knepper.jpg
 
Robert Lyle Knepper es un actor estadounidense. Su papel más conocido es el del psicópata Theodore "T-Bag" Bagwell en la serie de FOX, Prison Break. Ver el archivo adjunto 1255224
Prima pero el actor físicamente o el personaje? Que el personaje era un degenerado fino, pero la verdad que lo bordaba de una forma que hacía que te atrajera. Una cosa muy turbia. Yo de Prison Break me quedo con Mahone.
 
Prima pero el actor físicamente o el personaje? Que el personaje era un degenerado fino, pero la verdad que lo bordaba de una forma que hacía que te atrajera. Una cosa muy turbia. Yo de Prison Break me quedo con Mahone.
El actor como lo hacía tan creíble y físicamente.
El personaje :mad::mad::X3:
Mahone como actor,atractivo y también me gusta el personaje.
 
Back