Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ver el archivo adjunto 789568
Ver el archivo adjunto 789569
Ostras! Arnold Vosloo, en la momia... también me ponía bastante. Aunque Brendan Fraser que era el otro prota, también... pero solo en aquella época, que ahora el pobre está pa echarle de comer aparte.

ANTES:
Ver el archivo adjunto 789573

DESPUÉS:

Ver el archivo adjunto 789574

Este es el que se ha comido a Brendan Fraser...
Niñaaaaaa!!!!!! Arnold Vosloo tiene un fachón!!!!!
A ver....que por aquí han puesto al ex marido de Karina!!!!!
 
Ahí voy...

Hay dos hombres que no son para nada guapos que me transmiten mucho.

562F1ED1-E1E1-4484-A470-0E1DA38FF70A.jpeg

Iván Ferreiro. Desde Piratas que yo era una criaja ya me molaba... y continúa. Me iría a tomar vino con él de cabeza.

D17C7B6E-4CA7-4146-8BA2-8229F052FD5D.jpeg

Bill Murray. Me parece un actorazo. Divertido, agudo... y en Lost in translation me lo hubiera jalao sin pensar.

Me acabo de sorprender a mí misma porque a ambos los veo supersensibles pero arrolladores a la vez.

Aunque no me van las mujeres, hay dos que me encantaban de joven...

2CF19F7B-EC8E-4EB3-9C73-58E67F3FC231.jpeg

La sigourney weaver... me parece un mujerón: tipazo y cara singular. Increíble. Y qué bien ha madurado.

7DAB1D06-3F0F-4B82-9934-078559DB9C8F.jpeg

Y Linda Hamilton. Ha envejecido peor... pero estas mujeres me molaban de joven. No eran las típicas guapas, pero las veía tan fuertes y tan atractivas. Creo además que en distancias cortas ganarán.

Y estos son mis guilty pleasures. Haría un “ven a cenar conmigo” de esos con los cuatro.
 
A mí siempre me gustó más Álvaro.
Ahora, por desgracia, no podemos saber cuál sería más atractivo con el paso de los años...
El año pasado los ví en un concierto y tienen un directo estupendo.
La gente entregadísima. Y cuando cantó María...ufff....aquello se venía abajo.
Las sensibilidades como la que tenía Enrique dejan huella.

Yo era de Enrique al 100%, de hecho Álvaro siempre me parecía el segundón que estaba a la sombra de su hermano, pero he de reconocer que supo coger las riendas del grupo cuando Enrique falleció. Yo tengo muy mal recuerdo porque la última vez que los vi en directo Enrique estaba ya muy deteriorado y me dio muchísima pena y nunca quise volver a verlos con Álvaro al frente. Me pasó lo mismo con Antonio Vega.
 
Por eso he incluído una foto caracterizado de La Momia, para poder integrarlo en el hilo... jajaja...
Aaaaaaaaahhhhhhhh.
Mira qué lista anduviera con el detalle!
Conmigo por poco se enfada @Mrs. Muir por poner a Bruce con la parte del título de "te avergüenzas"!!!!!
Pues mira, lo pongo enguarrondingao perdido y se la dedico a ella y a cualquier brucera que haya por aquí.

a65ae03a25d542f1255725b9d04c0d7c.jpg
 
Marc Anthony
Peter Dinklage
Steve Buscemi ( Tengo que hacermelo ver)


Y Off topic
Mads Mikkelsen- El es mi top!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lo bueno que esta
Benicio Del Toro ( No me parece feo, sino que me lo imagino malote, tirandome a la cama y ya comienza la parte candente del asunto)
Eminem ( Lo mismo que Benicio, no es feo para nada, sino que con su historia enfermiza con las mujeres seria un no, pero tiene una pinta de tirarte y ya te digo)
Daniel Craig- otro que ya te digo.
 
Yo era de Enrique al 100%, de hecho Álvaro siempre me parecía el segundón que estaba a la sombra de su hermano, pero he de reconocer que supo coger las riendas del grupo cuando Enrique falleció. Yo tengo muy mal recuerdo porque la última vez que los vi en directo Enrique estaba ya muy deteriorado y me dio muchísima pena y nunca quise volver a verlos con Álvaro al frente. Me pasó lo mismo con Antonio Vega.
Te comprendo.
Pero te puedo asegurar que Álvaro se las apaña para que sientas la presencia de Enrique. Sobre todo en determinados momentos.
A mí con Enrique me pasa como con Antonio Flores, pienso que pagaron con la vida el tener una sensibilidad tan bestial.
 
Aaaaaaaaahhhhhhhh.
Mira qué lista anduviera con el detalle!
Conmigo por poco se enfada @Mrs. Muir por poner a Bruce con la parte del título de "te avergüenzas"!!!!!
Pues mira, lo pongo enguarrondingao perdido y se la dedico a ella y a cualquier brucera que haya por aquí.

Ver el archivo adjunto 789745
Soy fan total de Bruce desde hace 30 anyos (empecé pronto:D). Su voz, su música y sus letras me tienen loca perdida. Sin embargo, nunca tuve este enamoramiento adolescente como me pasó con otros. Hasta que llegó a los

60 largos, ni fu ni fa físicamente. Y hoy, me acabo de enamorar al ver esta foto:whistle:

Por cierto, cuanto más te leo, más gustos en común tenemos:LOL:
 
Marc Anthony
Peter Dinklage
Steve Buscemi ( Tengo que hacermelo ver)


Y Off topic
Mads Mikkelsen- El es mi top!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lo bueno que esta
Benicio Del Toro ( No me parece feo, sino que me lo imagino malote, tirandome a la cama y ya comienza la parte candente del asunto)
Eminem ( Lo mismo que Benicio, no es feo para nada, sino que con su historia enfermiza con las mujeres seria un no, pero tiene una pinta de tirarte y ya te digo)
Daniel Craig- otro que ya te digo.
Comparto, menos Eminem, pero mi el q más me pone es el hermano de Mads, el que hace de Putin en house of cards, no debería de entrar en el hilo porque es super confesable Screenshot_20180725-230833.jpg
 
James Spader en Blacklist.
El personaje influye un montón y en esa serie tiene un morbo tremendo, porque la personalidad de Red Reddington es apabullante
Para mí, claroVer el archivo adjunto 789653

No, por favor, no puede ser ese James Spader.

12wX.gif


Me ha pasao lo mismo que con Sean Astin, que cuando lo he visto así se me han pasao las ganas. La veré por ser él pero con lágrimas cayendo por mis mejillas mientras.

Sean-Astin-Joke-About-Goonies-Stranger-Things.jpg


A la que le gustase Gerald Butler ahora está así.

image_1518739260_35370682.jpg


Ejem.

russell-crowe-gty-jef-180606_hpMain_4x3_992.jpg
 
Back