Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

¿Saben a quién más encuentro guapo yo?

A Javier Cámara, jajaja, y eso que sé que batea para el otro lado. Es que lo encuentro ENCANTADOR, con los ojos brillantes y además amé ese papel que hizo de chef hace algunos años, en especial cuando despotricaba sobre los cuentos de hada.

58.jpg
 
Puyol es feo pero tiene una pinta de empotrador que tira de pa' atrás, de esos que te dejan mirando pa' Cuenca :smuggrin:
Otro feo que me parece delicioso es Joan Capdevila, tiene algo que no sé, me encanta.
capdevila.jpg
Siento el chasco pero Los catalanes chingan fatal, dicho por las estadísticas que conste :LOL:
 
Ya que se nos está yendo la olla del todo.... qué me decís de Juanito, el amor platónico de Esther Lucas? La Purita Campos era una visionaria, porque me recuerda totalmente a Beckham. :love:
Jaja la pobre Esther, qué mal lo pasaba con Juanito. A mí de pequeña me encantaba y quería ser de mayor como la mejor amiga, Rita, que era majísima, tenía pinta de zorron y se lo pasaba pipa.
Y también salía una que no recuerdo si era hermana de esther o de rita, que tenía hijos pequeños y estaba casada con uno que estaba tremendo, alto con gafas... ese me ponía a mí.
 
Jaja la pobre Esther, qué mal lo pasaba con Juanito. A mí de pequeña me encantaba y quería ser de mayor como la mejor amiga, Rita, que era majísima, tenía pinta de zorron y se lo pasaba pipa.
Y también salía una que no recuerdo si era hermana de esther o de rita, que tenía hijos pequeños y estaba casada con uno que estaba tremendo, alto con gafas... ese me ponía a mí.
Exacto!!! El cuñado, marido de su hermana Carol...es verdad que estaba pa hacerle un favor :ROFLMAO:
Pregunto al psicólogo si nos hace descuento por ir varias?
 
Jaja la pobre Esther, qué mal lo pasaba con Juanito. A mí de pequeña me encantaba y quería ser de mayor como la mejor amiga, Rita, que era majísima, tenía pinta de zorron y se lo pasaba pipa.
Y también salía una que no recuerdo si era hermana de esther o de rita, que tenía hijos pequeños y estaba casada con uno que estaba tremendo, alto con gafas... ese me ponía a mí.
Carol, creo, hermana de Esther.

Ed. Veo que ya lo habían dicho.
 
No estás sola, tengo un grupo de amigas con las que comparto el gusto por el rock y la música metalera y casi todas reconocemos con la boquita pequeña y avergonzadas que le daríamos hasta pasado mañana :ROFLMAO:

Todito para vosotras, yo me quedo con Bon Jovi, Lenny Kravitz, Axel Rose (en sus tiempos mozos era muy guapo), Jared Leto antes de transformarse en un vagabundo hipster...
 
Todito para vosotras, yo me quedo con Bon Jovi, Lenny Kravitz, Axel Rose (en sus tiempos mozos era muy guapo), Jared Leto antes de transformarse en un vagabundo hipster...
Menos mal que lo has especificado, porque el Axel Rose de ahora está para echarlo de comer a los cerdos...

Pero yo al Jared Leto de ahora le daba también. Me pierden los hombres con los ojos pintados a lo folclórica :lock:

Khal_Drogo-Jason_Momoa.jpg

Khal Drogo

Dave-Navarro.jpg

Dave Navarro

A Johnny Depp no lo meto, me cae fatal desde que me enteré de que es un borracho y que pegaba a su última mujer.
 
Menos mal que lo has especificado, porque el Axel Rose de ahora está para echarlo de comer a los cerdos...

Pero yo al Jared Leto de ahora le daba también. Me pierden los hombres con los ojos pintados a lo folclórica :lock:

Khal_Drogo-Jason_Momoa.jpg

Khal Drogo

Dave-Navarro.jpg

Dave Navarro

A Johnny Depp no lo meto, me cae fatal desde que me enteré de que es un borracho y que pegaba a su última mujer.
Amén
A mi me pasa, que según que tíos con los ojos pintaos me gustan...
Lo se.... lo se... estoy con terapia ocupacional...

83eea9b24771489d49930c27d14375c9_zpsnhr05goz.jpg

Richard, añadimos manicura. Es que está pa darle y no parar

tom.gif

Hardy... una monada... ays...
 
Back