Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

El empotrador definitivo :shy::shy::love: creo que sería por el único hombre que pagaría :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 835012 Ver el archivo adjunto 835013
En la primera escena que sale dándole al tema con Daenerys... madre mía :nailbiting:


Este tío últimamente me sale en todas partes. No veo lo de los Tronos, pero a raíz de un meme le busqué por ahí para ver quién era el tal Jason Momoa y menudo descubrimiento. Me chifla el físico, empotrator cachas, mi gusto total, pero se le ve de una arrogancia bestial de esos encantados de haberse conocido, soberbio nivel hard. Encima el rollito samoano polinesio como el de Dwyane Johnson, otro que me fascina, a mi me gusta, me produce rechazo y curiosidad a partes iguales. Too much alpha. Quizás demasié alpha, está liado o casado con la ex de Lenny Kravitz, Lisa Bonet, tiene hijos, no sé si es con ella.
 
Este tío últimamente me sale en todas partes. No veo lo de los Tronos, pero a raíz de un meme le busqué por ahí para ver quién era el tal Jason Momoa y menudo descubrimiento. Me chifla el físico, empotrator cachas, mi gusto total, pero se le ve de una arrogancia bestial de esos encantados de haberse conocido, soberbio nivel hard. Encima el rollito samoano polinesio como el de Dwyane Johnson, otro que me fascina, a mi me gusta, me produce rechazo y curiosidad a partes iguales. Too much alpha. Quizás demasié alpha, está liado o casado con la ex de Lenny Kravitz, Lisa Bonet, tiene hijos, no sé si es con ella.
Pues deberías ver Juego de Tronos solo por eso :joyful:. Creo que los hijos son con ella, síp. Le sigo en Instagram y tiene una risa muy graciosa... o es que todo de él me gusta, no sé xD. Por cierto, salía en los vigilantes de la playa y ahí no me gustaba nada.
 
Oscar Jaenada me pone muy pero que muy burraca... lo de que los tíos con pinta de guarroman me gusten tanto me lo voy a tener que hacer mirar seriamebte
 
Otro que me parece un bárbaro y no consigo saber cómo se llama es el actor español que en La que se avecina hizo de expresidiario y a quien Judith le hizo terapia y acabó encamándose con él y por eso la echaron de ese puesto. Este chico también salía en Bandolera como Bandolero... y nunca encuentro cómo se llama (n)
Edit: Raúl Tejón se llama :love:
 
Este tío últimamente me sale en todas partes. No veo lo de los Tronos, pero a raíz de un meme le busqué por ahí para ver quién era el tal Jason Momoa y menudo descubrimiento. Me chifla el físico, empotrator cachas, mi gusto total, pero se le ve de una arrogancia bestial de esos encantados de haberse conocido, soberbio nivel hard. Encima el rollito samoano polinesio como el de Dwyane Johnson, otro que me fascina, a mi me gusta, me produce rechazo y curiosidad a partes iguales. Too much alpha. Quizás demasié alpha, está liado o casado con la ex de Lenny Kravitz, Lisa Bonet, tiene hijos, no sé si es con ella.

Sí, tiene 2 hijos con Lisa Bonet.
Que por cierto es la idolaza de idolazas.
Primero se casa con Lenny Kravitz y luego con Jason Momoa?
Madre mía, comiendo premium desde 1987.
 
Pues deberías ver Juego de Tronos solo por eso :joyful:. Creo que los hijos son con ella, síp. Le sigo en Instagram y tiene una risa muy graciosa... o es que todo de él me gusta, no sé xD. Por cierto, salía en los vigilantes de la playa y ahí no me gustaba nada.


¿Salía en los vigilantes?, ¿qué papel hacía?, yo veía esa serie.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
590
Back