Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

A mí mick jagger de joven...con esa cara tan rara y esos ojos saltones. Sé que ha sido el terror de las nenas y por tanto no os sorprenderá mucho, pero yo sempre lo he visto super mayor y hace poco descubrí como era de joven y tiene un no sé qué que qué sé yo :shame::shame::shame::shame:760a43246daa76c8b4ed90890d09c45e.jpg
60c980940f486ce8805457c338d327e0.jpg 877a606d691e0d36ab27de55421085c0-mick-jagger-young-the-rolling-stones.jpg
 
Sango Gracia mismamente no era guapo pero estuvo ligado a un personaje que en su conjunto era muy atractivo, Curro Jimenez, aparte que las series de época como esas dan un especial halo atractivo

1_9114cfac04.jpg



Pepe Sancho era más guapo

1_789a1a172f.jpg

Me he hecho un lío toda la vida con Pepe Sancho y Sancho Gracia, pero los dos me parecen guaperrimos de jóvenes...mamma miaaaaaa
 

Vivien Leigh sentía escrupulos de besar a Gable porque como éste perdió todos los dientes por una piorrea tenía dentadura postiza. Y claro, en la época no había los implantes de hoy día y las dentaduras postizas tampoco eran muy modernas que digamos, las personas que tenían problemas de ese tipo solían tener muchísimo mal aliento. Aparte que el tratamiento en general de encías, etc. no era igual, se quedaba un mal aliento permanente. No se que tanto sería, siempre ha habido ese dicho sobre él (una piorrea sí que debe dejar un aliento muy fuerte, finalmente es una infección bucal y la infecciones huelen fatal, así que en la época que la cura no era del todo....), pero Viven parece que era muy escrupulosa de solo pensarlo.

La verdad que el tema de la dentadura hace mucho en el atractivo, como ahí ya lleva postizos realmente no notas que son falsos y físicamente no afecta, pero un mal aliento es una jodienda importante.
 
Back