Famosos que no sabemos de qué viven

Me da penilla porque me encanta su padre pero... Nicolás Coronado de qué vive? Tiene toda la pinta de que lo mantiene su padre 🙄
 
Cayetano torerito vive de su mujer?
Patrícia Rato
La ex de Ramon el presentador
Julio jose iglesias (supongo q de lo q le pase su padre?)
 
Cayetano torerito vive de su mujer?
Patrícia Rato
La ex de Ramon el presentador
Julio jose iglesias (supongo q de lo q le pase su padre?)
Cayetano creo que tiene "sociedades" pero no lo sé seguro, del abuelo heredó pasta, quizás la invirtió bien.
Patricia supongo que de la pensión de Espartaco y de los dividendos de la familia paterna que tienen pasta para aburrir
La ex ??? De Ramón?? Esta gente hace sociedades y tal, igual está en una que le renta dividendos
Julio José seguro que de la paga de su padre, hace años Chabeli ya dijo que su padre le pasaba cada mes pasta, supongo que en este caso igual.
 
Cayetano creo que tiene "sociedades" pero no lo sé seguro, del abuelo heredó pasta, quizás la invirtió bien.
Patricia supongo que de la pensión de Espartaco y de los dividendos de la familia paterna que tienen pasta para aburrir
La ex ??? De Ramón?? Esta gente hace sociedades y tal, igual está en una que le renta dividendos
Julio José seguro que de la paga de su padre, hace años Chabeli ya dijo que su padre le pasaba cada mes pasta, supongo que en este caso igual.
A Julio José su padre le pasa una fortuna
 
Mi teoría es que todos/as los que dicen en el Hola que son "empresarios/as" o tienen "sociedades" suelen vivir del patrimonio familiar o de lo que le pasan sus ex...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back