Famosos que no sabemos de qué viven

02-julian-contreras_ampliacion.jpg

Un enigma saber de qué vive.
 
Carmen Martínez Bordiú
Tamara Falcó
María León (me caso y me divorcio a los seis meses)
María Jesús Ruiz
El 80% de las exmisses
Que alguien me corrija pero no tengo ni idea de qué vive esta gente
Pues en el caso de Carmen Martínez Bordiú supongo que los dividendos que le rentan las muchísimas empresas que tiene la familia (sicavs y más) y Tamarita de "sus fotocoles". No parece gran cosa, pero la pava puede llegar a cotizar unos 35.000 eurazos por presentación, eso es más que el sueldo medio anual de muchas personas y teniendo en cuenta que vive de gratis en casa de mamá...
Respecto a la primera, de la que siempre se dice que no tiene un euro, jajaja. Ya me gustaría a mí ser tan pobre como ella. Toda la familia tiene un entramado de sociedades y de inversiones que les dan bastante pasta a todos. Y sus cosillas en el hola... el único problema que podía tener esta mujer es que claro, vivir de lo "que te da tu madre" que antes de morir era la presidenta de la mayoría de las empresas, hace que pueda ser que ese dinero "ahora te lo doy" "ahora te lo quito" y que a veces vaya mal de efectivo.
Los demás ni idea... María León supongo que de su familia ¿Esta no sigue viviendo con sus padres? pues con eso y que se saque unos euros con el blog ya tira.
 
Leyendo el hilo de Arantxa de Benito se me ocurre que hay algún famoso/a que no sabemos de qué vive, pero se supone que de algo viven y bastante bien
- La misma Arantxa de Benito
- La insigne Genoveva
- Olivia de borbon
- Aquella que estuvo casada con el Borbón tísico. Mónica no sé qué, creo que se llama
- patricia rato
- julianin padre
- super fiona

Todas viven de las rentas familiares? De las pensiones de sus ex?

Alguno más de estos ociosos a añadir a la lista?
Julián hijo.
 
Back