Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

Y yo me pregunto, todos esos famosos con casoplones, miles de habitaciones, gimnasio, piscina cubierta etc.... que hacen ahora?

Tienen al servicio confinado con ellos? Se auto limpian los baños? Les hacen un salvoconducto para que puedan salir a trabajar?

Me gustaría saber cómo se lo organiza la Preysler
deben ir todos con mascarilla
 
Acá en Argentina varios se han encuarentenado con las empleadas, lo que ha sido muy criticado. La Ley de aislamiento preventivo de acá no considera como caso de excepción el de los trabajadores del hogar. Si ese personal atiende a un paciente que necesita atención debe quedarse en el hogar, no trasladarse diariamente, porque eso aumenta el riesgo de contagiarse. Lo que se pide es que el personal doméstico vaya a su casa a pasar la cuarentena con su sueldo intacto, como ojalá pase con el resto de trabajadores.

Lo ideal, si estás relativamente joven y no tienes problemas de movilidad, es reducir tu casa a un tamaño que puedas limpiar y desarrollar allí tu vida.

Acá a la Fullop la están matando por esto y por el trato que le da a la empleada: una familiaridad que se ve muy falsa, porque la empleada no parece haber tenido poder de decisión en el tema.


Joer, vaya imagen de explotadora. Ni sospechaba esa faceta de ella. Se me ha caído un mito....
 
Lo de Toledo es una foto donde se le ve a el en un pasillo con una carpeta en la mano. De pesima calidad y sin fecha

Enfermo no parece y a saber que esta haciendo ahi.
Yo he visto la foto y se ve claramente q está en la ruber haciendo cola, sea de ahora o de antes, q lo desconozco no entiendo q hace un comunista en una clínica privada, bueno si, lo de siempre, consejos vendo que para mi no tengo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
688
Back