Famosos calvos o con pelucón

El otro dia vi un video de la mujer de Cristian Galvez y me sorprendió que él sale en la piscina con el pelo mojado hacia atrás. Llevar postizo es compatible con que el pelo quede hacia atrás mojado?
Si , los postizos de última generación permiten todo...eso sí valen un paston...la peluca que llevaba durante la pandemia era bastante lamentable..ahora con el Alta Tension le habrá dado para una nueva
 
Sí, yo tengo un amigo con un postizo espectacular de bien hecho y puesto, y se baña en piscina y playa, y si no sabes que lo lleva, no se nota. Un postizo espectacular, ya digo, canoso como corresponde a su edad. Cuando se lo puso se quitó de golpe 10-15 años, y nunca lo hemos visto ridículo o artificial.
Pero entre la compra y el mantenimiento prepara 6000€ al año
 
Sí, yo tengo un amigo con un postizo espectacular de bien hecho y puesto, y se baña en piscina y playa, y si no sabes que lo lleva, no se nota. Un postizo espectacular, ya digo, canoso como corresponde a su edad. Cuando se lo puso se quitó de golpe 10-15 años, y nunca lo hemos visto ridículo o artificial.
pues yo conocia a uno que lo tenia, y se le notaba un monton, parecia que llevaba un gorro de esta lana peluda puesto o algo asi jaja

era un canteo
 
Pero entre la compra y el mantenimiento prepara 6000€ al año
¡Madre mía! Yo no sabía que era para tanto, pero creo que a él al menos le merece la pena, porque le ha cambiado hasta el carácter. Está más simpático, menos protestón, le ha rejuvenecido el cuerpo y el espíritu. Y lo curioso es que no esconde que lleva un postizo. A ver, no lo va pregonando, pero esconderlo, no lo esconde.
 
pues yo conocia a uno que lo tenia, y se le notaba un monton, parecia que llevaba un gorro de esta lana peluda puesto o algo asi jaja

era un canteo
Supongo que habrá calidades diferentes y habrá que mantenerlo en condiciones, como el cabello natural. Y él se puso el primero (digo el primero porque habrá cambiado de postizo en todos estos años) en 2002 o 2003.
 
He puesto un montón de fotos de Christian Gálvez en este hilo, desde cuándo ya estaba muy calvo en Caiga quien Caiga a sus diferentes pelucones en estos últimos 20 @ños
 
Hoy poner una de mis ídolos capilares vivos...no son todos los que están, pero están todos los que son ( todos menos Jullio Salinas , 1962, tienen bastante más de 60 años....el pelo blanco no hace que no se caiga, lo que sorprende viejos con todo el pelo)

View attachment 2012939View attachment 2012940View attachment 2012941View attachment 2012942View attachment 2012944View attachment 2012946View attachment 2012947View attachment 2012948View attachment 2012950
Diosss, veo estás fotos y me doy cuenta de que me ponen los viejitos canosos y con pelo:woot:
 
Es que lo más importante para el atractivo de un hombre de mas de 60 años es el pelo (altura y estar flaco a parte ) ...Os imagináis a Joaquín Sabina o Micke Jagger calvos???
Diosss, veo estás fotos y me doy cuenta de que me ponen los viejitos canosos y con pelo
 

Similar threads

Replies
5
Views
682
Back